Mikel1982 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, ¿qué pequeña ñapa hay que hacer con el reposapies de aluminio del TT? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Sin duda no te arrepentiras de ponerlos quedan espectaculares, yo los vi y me encapriche y como los crios hasta que no los compre no pare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, ¿qué pequeña ñapa hay que hacer con el reposapies de aluminio del TT? Saludos! Quitarle la patilla trasera y fijarlo en la parte de abajo con cinta de doble cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, ¿qué pequeña ñapa hay que hacer con el reposapies de aluminio del TT? Saludos! Quitarle la patilla trasera y fijarlo en la parte de abajo con cinta de doble cara. y queda bien? yo los que me han llegado son estos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT a mi parecer una ganga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 y queda bien? yo los que me han llegado son estos:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT a mi parecer una ganga... Buen precio.... teniendo en cuenta que son unicamente los cubre-pedales... y que no traen el modulo del acelerador. A falta del reposapies... Pd: Te dejo un pdf que quizas te pueda servir... brico_pedales.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hola! Es mi primer post en este foro. He usado el buscador y subo este hilo con una pregunta http://www.ebay.co.uk/itm/251290188454?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Sabéis si valen estos pedales para un A3 2.0 TDI del 2010? es que la referencia del acelerador que se menciona en este hilo no coincide Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Ikea, si valen. Editado 18 de Junio del 2013 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Ikea, Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Yo llevo los mismos y creo que al mismo vendedor y sin problema, aunque los mios en el anuncio en vez de poner Audi era Skoda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Juantxope gracias! Otra duda que me acabas de aclarar. Al ver el precio más bajo pensé que podrían ser de baja calidad o algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Juantxope gracias! Otra duda que me acabas de aclarar. Al ver el precio más bajo pensé que podrían ser de baja calidad o algo así La referencia creo que son las mismas, pero vamos, que yo llevo unos que opnia Skoda octavia y eran del mismo vendedor. Yo aprobecharia a comprarlos porque suele sacar unos pocos a la venta y igual se tira un tiempecillo sin sacar más. Un saludo PD: Bienvenido, cuando puedas abre un hilo y presentate como es debido hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Yo aprobecharia a comprarlos porque suele sacar unos pocos a la venta y igual se tira un tiempecillo sin sacar más. Acabo de comprarlos pero pone en el anuncio que quedan más de 10 disponibles PD: Bienvenido, cuando puedas abre un hilo y presentate como es debido hombre Gracias por la bienvenida lo haré mañana, lo prometo! Editado 18 de Junio del 2013 por Ika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi10 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Estos pedales han arrasado en el foro estas últimas semanas. No los pillé ni la primera ni la segunda vez, pero el vendedor me dijo que seguramente volvería a tener, y ahora gracias a tu post he podido hacerme con ellos. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 jordi10 En este caso pongo el enlace en cosas de ebay para que lo vea mas gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Aqui varios amigos los pillamos directamente en oemvag.es y sin problema. Buen precio ya que el acelerador te venden solo el pedal sin el sistema de acelerador, tarda poco en llegar ... Perfecto jeje Sobre 130€ pedales y reposapiés salieran Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.