Junky Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 http://www.ebay.co.u...984.m1423.l2649 pero solo son los pedales??y el reposapies sabe alguien donde lo vendan suelto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi10 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 En ebay hay varios vendedores, este por ejemplo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=130622725878 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Pero el S3 no lleva reposapies de aluminio, son los del TT, verdad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi10 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Si, son los del TT, pero se adaptan bien a nuestros a3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Es lo mejor que le he podido poner al coche... Me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Aporto una foto del mio personalizao jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portano Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas, Para los que pusisteis los pedales, que tal os van? Son cómodos? Resvalán mucho en mojado? Estaría interesado en unos y he encontrado estes: https://www.audioledcar.com/es/pedales-audi-a3-y-tt-s-line-manual-2009-2014.html Que os parecen? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorfly Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Mi consejo es que te pongas los originales, a mi parecer quedaran mejor. Mira en la pagina de oemvag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portano Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Gracias por tu respuesta jorfly. E estado echando un vistazo y me voy a pillar los de esa página... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osaka Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo los compré en Amazon y me salieron por 25€ el pedal del acelerador, freno y embrague. Me falta el reposapiés pero no doy con uno que no se tenga que hacer una ñapa al ser del TT. Los pedales son fáciles de poner, unos 5', el del acelerador va acollado sobre el mismo de origen y los otros dos sacando las gomas de origen y es quitar y poner. Poner en Amazon Audi a3 8p pedales, los vende una casa que se llama CAIXCAR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo los compré en Amazon y me salieron por 25€ el pedal del acelerador, freno y embrague. Me falta el reposapiés pero no doy con uno que no se tenga que hacer una ñapa al ser del TT. Los pedales son fáciles de poner, unos 5', el del acelerador va acollado sobre el mismo de origen y los otros dos sacando las gomas de origen y es quitar y poner. Poner en Amazon Audi a3 8p pedales, los vende una casa que se llama CAIXCAR. Podrias subir una foto para ver como quedan?Gracias!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osaka Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 A ver si se hacerlo desde el móvil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.