heaveninmoTTion Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Estos días estamos hablando mucho y mucho del "gran" servicio técnico de que disponemos los usuarios de un AUDI... Pues bien, os voy a contar una linda historia que aconteció en mi ciudad con un conocido que tenía un TT. No es un rumor, es cierto!! .../... Un compañero llevó su Audi TT a que le hicieran la revisión (aceite, filtros, bla bla...) y le dijeron que estaría listo en un par de días... Pasaron los 2 días, el chico llamó y le dijeron que aún no lo tenían, se lo quitaron de encima con alguna escusilla. Le dijeron al día siguiente y nada, luego al otro, al otro... así hasta llegar a una semana o más (no lo recuerdo)... Hasta k un día su padre se cabreó y fue al taller a buscar al coche Cual fue su sorpresa cuando se encontró casi todo el coche desmontado por dentro!! co*n dijo!! si sólo se tenía que cambiar el aceite!! grrr Total, que se ve que los incompetentes del taller AUDI tenían otro TT ahí averiado y no sabían solucionar el problema; así que cuando el colega llevó el suyo se lo desmontaron para comparar y ver como iba el mecanismo... pa cagarse!! :o No veas el cabreo del padre (ya te digo, no hay para menos)!! Por supuesto, no pagó la factura (o eso creo)... Moraleja: ojo al hacer el cambio de aceite, quizás te cambian el cuentakilometros!! Ojito B) /C Responder
PSQ Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 panda de incompetentes....asi yo tambien soy mecanico :o Responder
GhosTT Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Estos días estamos hablando mucho y mucho del "gran" servicio técnico de que disponemos los usuarios de un AUDI... Mr. LokoMottion!! Lamentablemente no es "ultimamente"... Yo que tu no intentaría hacer una busqueda sobre el descontento de la gente y problemas con el servicio en el concesionario, ya que te saldría todos los posts del foro, y a lo mejor reventaría el monitor! Es muy muy triste que lo que debería ser como tu casa y sentirte agusto y seguro, sea una de las mallores trampas, solo comparables con "PePe el chapuzas del 3º"... Solo que increiblemente nuestro amigo PePe te hace el mismo trabajo pero te cobra menos dinero! Y no quieras ya entrar en temas de garantias... Pero hay que mirar el lado bueno!! Yo estoy apriendiendo algo de mecánica! En mi vida hubiera pensado que me iba encontrar cambiando la bateria a un TT, cambiar un maf, instalar un reposabrazos, actualizar mis limpiaparabrisas, cambiar la valvula DV, el Turbo N75J, etc... O a canim pintando sus pinzas de freno de rojo!! Hay que enterarse cuando y donde lo va a hacer, para aparecer unos cuantos por ahí y sentarnos a ver el espectaculo, desc*j*onarnos pinchandole un rato Esto va en serio: Muchos de nosotros estamos aqui por la misma razón que describes. Lo que ellos separan, este foro lo une!! B) Responder
JoseTTR Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bueno, eso es como si vas al medico por un resfriado y te sacan el apndice para compararlo con el de otro Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 +--> CITA(GhosTT mariquita ) O a canim pintando sus pinzas de freno de rojo!! Hay que enterarse cuando y donde lo va a hacer, para aparecer unos cuantos por ahí y sentarnos a ver el espectaculo, desc*j*onarnos pinchandole un rato Menos guasa mariquita !!q ya estoy ultimando los detalles del plan "P" y ya me pediras consejo luego B) a no ser q atajes y te pilles las Brembo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.