Jump to content

Concesionario oficial AUDI de mi ciudad!! Pa flipá


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Estos días estamos hablando mucho y mucho del "gran" servicio técnico de que disponemos los usuarios de un AUDI...

Pues bien, os voy a contar una linda historia que aconteció en mi ciudad con un conocido que tenía un TT. No es un rumor, es cierto!! :ph34r::p:p:p

 

.../...

 

Un compañero llevó su Audi TT a que le hicieran la revisión (aceite, filtros, bla bla...) y le dijeron que estaría listo en un par de días...

Pasaron los 2 días, el chico llamó y le dijeron que aún no lo tenían, se lo quitaron de encima con alguna escusilla. Le dijeron al día siguiente y nada, luego al otro, al otro... así hasta llegar a una semana o más (no lo recuerdo)...

 

Hasta k un día su padre se cabreó y fue al taller a buscar al coche :D

 

Cual fue su sorpresa cuando se encontró casi todo el coche desmontado por dentro!! co*n dijo!! si sólo se tenía que cambiar el aceite!! grrr :angry:

 

Total, que se ve que los incompetentes del taller AUDI tenían otro TT ahí averiado y no sabían solucionar el problema; así que cuando el colega llevó el suyo se lo desmontaron para comparar y ver como iba el mecanismo... pa cagarse!! :o

 

No veas el cabreo del padre (ya te digo, no hay para menos)!!

 

Por supuesto, no pagó la factura (o eso creo)...

 

Moraleja: ojo al hacer el cambio de aceite, quizás te cambian el cuentakilometros!!

 

Ojito B)

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos días estamos hablando mucho y mucho del "gran" servicio técnico de que disponemos los usuarios de un AUDI...

Mr. LokoMottion!! :p

 

Lamentablemente no es "ultimamente"... :angry: Yo que tu no intentaría hacer una busqueda sobre el descontento de la gente y problemas con el servicio en el concesionario, ya que te saldría todos los posts del foro, y a lo mejor reventaría el monitor!

 

Es muy muy triste que lo que debería ser como tu casa y sentirte agusto y seguro, sea una de las mallores trampas, solo comparables con "PePe el chapuzas del 3º"... Solo que increiblemente nuestro amigo PePe te hace el mismo trabajo pero te cobra menos dinero! :lol:

 

Y no quieras ya entrar en temas de garantias...

 

Pero hay que mirar el lado bueno!! Yo estoy apriendiendo algo de mecánica! :p En mi vida hubiera pensado que me iba encontrar cambiando la bateria a un TT, cambiar un maf, instalar un reposabrazos, actualizar mis limpiaparabrisas, cambiar la valvula DV, el Turbo N75J, etc... :D

 

O a canim pintando sus pinzas de freno de rojo!! :lol: Hay que enterarse cuando y donde lo va a hacer, para aparecer unos cuantos por ahí y sentarnos a ver el espectaculo, desc*j*onarnos pinchandole un rato :p;)

 

Esto va en serio: Muchos de nosotros estamos aqui por la misma razón que describes. Lo que ellos separan, este foro lo une!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:+-->

CITA(GhosTT mariquita ;))
O a canim pintando sus pinzas de freno de rojo!!  Hay que enterarse cuando y donde lo va a hacer, para aparecer unos cuantos por ahí y sentarnos a ver el espectaculo, desc*j*onarnos pinchandole un rato

 

Menos guasa mariquita !!q ya estoy ultimando los detalles del plan "P" y ya me pediras consejo luego :p:p:p B) a no ser q atajes y te pilles las Brembo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.