Ducatero Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Buenasssss!! EL caso es quiero pasar mi coche por el vag, para ver averias, anular codigos y cosas de esas, pero no tengo ni la menor ide a de que cable y version de vag necesito. Es un a4 2.6 v6 del 97 con un conector de esos de 16 pines me parece. Oooooo en su defecto algun alma caritativa de la zona de madrid(yo vivo en pozuelo)) que maneje el asunto y no le importe darle un repaso a mi carro. jeje Un saludo compis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Buenasssss!!EL caso es quiero pasar mi coche por el vag, para ver averias, anular codigos y cosas de esas, pero no tengo ni la menor ide a de que cable y version de vag necesito. Es un a4 2.6 v6 del 97 con un conector de esos de 16 pines me parece. Oooooo en su defecto algun alma caritativa de la zona de madrid(yo vivo en pozuelo)) que maneje el asunto y no le importe darle un repaso a mi carro. jeje Un saludo compis!! Yo uso el vagcom 805.1 de satvigo y hasta ahora no he tenido problemas con ningun coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Buenasssss!!EL caso es quiero pasar mi coche por el vag, para ver averias, anular codigos y cosas de esas, pero no tengo ni la menor ide a de que cable y version de vag necesito. Es un a4 2.6 v6 del 97 con un conector de esos de 16 pines me parece. Oooooo en su defecto algun alma caritativa de la zona de madrid(yo vivo en pozuelo)) que maneje el asunto y no le importe darle un repaso a mi carro. jeje Un saludo compis!! Con un kkl por ejemplo un 409 vas sobrao es muy economico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.