lordon Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Saludos; ¿Os habéis fijado en el aviso que pone el configurador de Audi para todas las llantas en el A4? AVISO: Por motivos técnicos no está permitido el montaje de cadenas para nieve. Más curioso aún, en la zona de Accesorios > Deporte, te venden las cadenas, con una foto del A4 con las cadenas puestas. Supongo que el mensaje de que no uses cadenas será para curarse en salud y eximirse de toda responsabilidad de lo que pueda pasar a los propietarios de audi que conducen con ellas puestas. Pero que luego te vendan ellos las cadenas suena a chiste. Responder
agarciac Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Pues yo las tengo y las he usado este invierno varias veces en Asturias ya que me han pillado varias nevadas. El coche va fantástico. Responder
deymos Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Ponle una fundas de tela de autoshock, y no tienes ni que desactivar el esp y asr. Responder
nachoa4 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Eso es debido a que, no porque no entren y se puedan montar, al menos con llantas de 16 ó 17, ya que con 18 creo que no es factible. Llevan unos sensores en los pasos de rueda que con las cadenas se pueden dañar. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.