jimguain Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Buenas a todos Llevo tiempo buscando coches de juguete, replicas del A3 8L para tener en la estantería de adorno. Estuve en tiendas tipo POLY y había coches de rally...A4...pero ningun "culohuevo". Si alguien sabe de alguna web o sitio donde conseguir alguno gracias por adelantado. Un saludo! Responder
ivan gt turbo Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yo he visto por ebay pero siempre el 5 puertas..... Responder
Freestylero Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 en el concesionario con su referencia lo pides yo por ebay siempre he visto el 3 puuertas q el mio es 5,jaja siempre seve lo q q no se busca,jejej Responder
cesardeluxe Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 hay un tipo que colecciona tiene su pagina.. puedes preguntarle quizá www.miniaturasescala43.com Responder
maNachment Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Pues yo lo he buscado bastante, pero ya habia desistido... en la casa me dijeron que nada de nada, y por ebay no he encontrado ni 3 ni 5 puertas, siempre el 8p, o el tt, etc. a ver si lo consigo yo tambien Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo conseguí uno en tres puertas, pre, por parte de un amigo con todo lujo de detalles, con un excepcional acabado dejándomelo por 20 o 30 euros, no me acuerdo ahora. También tenía uno en cinco, restyling, conseguidos por Ebay, pero como yo ando buscando en 1/18 creo que es, nada de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.