A4_1.9 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Buenas noches compañeros, como ya comente en su dia el blanquito tiene una fuga de gasoil y a causa de eso hoy ya no a arrancado, asi que me e decidido a sacar la bomba inyectora para cambiarle las juntas. ASI estaba a eso de las 18:30 del dia de hoy El problema es que al quitar la bomba no conté con que el piñon se me fuera a desprender y asi de esa manera destensandome la correa de la distribucion con la fatal consecuencia de saltarme 4 dientes del cigüeñal. si alguno fuera tan amable de ponerme alguna imagen del procedimiento de como rehacer la distribucion del etka, elsa o lo que sea se lo agradeceria eternamente. Mi motor es un AFN de enero del 97. Saludos y gracias Responder
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ahí lo llevas: Enlace. Suerte. Responder
Portugues Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ea socio,al final Tolo te ha contestado antes que yo....acabo de llegar del curro...ahora ya tienesmaterial para entretenerte mañana y el finde y dejarlo todo de lujo... Yo ya he recibido el vag 908... Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Muchas gracias tolo por la rapidez sobre todo... y repecto ati portugues.... ¡¡Te debo unas cañas!! pedazo de asistencia telefonica. Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 >Tengo una duda sobre el tema, en el manual no deja claro cual es el PMS del arbol de levas (o es que no lo veo) hablando con furious me comenta que el manual le da a entender que hace falta la regla de ajuste, pero no estoy seguro de ello. Yo creo que a la misma vez que hay una muesca en la parte exterior de dicho piñon debe de haber una referencia en la chapa que indique el pms del arbol. espero haberme explicado Saludos y muchas gracias Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Te hace falta la regla, o así lo hacia yo en mi anterior TDI 90 CV. Una pletina de 4.5 mm. sino recuerdo mal te servirá. Ten en cuenta que el piñon es desmontable. Saludos. Responder
A4_1.9 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 entonces la pletina de 4,5mm ¿donde la tengo que colocar? Siento ser tan plasta pero es que me urge entenderlo Saludos y muchas gracias Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Es la pieza señalada con 2065A, que es el nombre del útil original. Responder
A4_1.9 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 ya lo comprendo, no habis visto bien la imagen, resulta que la pletina se pone en la parte trasera del arbol de levas (he hay el fallo. Muchas gracias Tolo, te dedicare el primer arranque el primer aceleron en vacio a Portugues y el primer achuccon en 3ª a Furious angel Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bueno, ya tengo colocada la regleta en el arbol de levas. ¿a que posicion del cigüeñal corresponde, al 0 o al 1? Saludos y gracias! Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Ya lo e montado todo señores, ya que al girar el cigüeñal con la correa puesta me coincidia con las antiguas marcas que hice con tipex. la cosa es que lo tengo montado todo pero no termina de arrancar el condenado y me pita como presion de aceite, u tambien puede ser anticongelante ya que me e jamado una junta y pierde a saco ¿por que no arranca? Saludos Responder
ttoni Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Seguro que has calado bien la bomba de gasoil? saludos Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 no, tiene un diente de avance si no recuerdo mal, ¿eso afecta tanto? Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Un diente afecta. ¿Has desmontado la polea de la bomba por casualidad? ¿En el agujero pequeno de la polea de la bomba entra el bulón? Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 si, desmonte la bomba y por lo tanto el piñon, no lo movi de su posicion y a la hora de montar le puse su chapeta y todo. para calarla utilice una llave de tubo del 10 pero como se estreca en la mitad pues se me a desplazado un diente, mañana destensare la correa y pondre correctamente el piñon. ¿hago lo correcto? Buenas noches Responder
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