ttoni Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Haces lo correcto, desmonta la correa y pon bien ese diente, casi seguro que arrancara, pero ha esa bomba tendrias que pasarle el vagcom para ver que valores marca una vez este todo montado. saludos Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 si, desmonte la bomba y por lo tanto el piñon, no lo movi de su posicion y a la hora de montar le puse su chapeta y todo.para calarla utilice una llave de tubo del 10 pero como se estreca en la mitad pues se me a desplazado un diente, mañana destensare la correa y pondre correctamente el piñon. ¿hago lo correcto? Buenas noches Es que sino pones la chaveta es pâ matarte Responder
A4_1.9 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Señores el coche ha arrancado, lo unico que tiene una inyection quantity de 11mg y no puedo acelerar por que puedo partir algo. he puesto los valores de inyeccion lo mas bajo que e podido por soft asi que tendre que mover la bomba (ajustarla mecanicamente). Saludos y ya os comentare p.d la bomba sigue perdiendo...... Responder
BlueIce Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 me alegro que vuelva a vivir ese B5! alguien me puede subir a megaupload o cualquier otro el fichero comprimido que esta subido? me interesa el tema, y me dice que ha expirado... un saludo y gracias Responder
ttoni Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Normalmente estas bombas suelen perder por la junta de enmedio, la que separa el cuerpo de la bomba del posicionador, esa junta se vende suelta y me parece que su precio no llega a dos euros. saludos Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Si alguien me dice como se hace, no me importaria hacerlo en un pliss otra cosa, regulando el timming el coche se a empezado a acelerar solo, quite la llave y seguia acelerado pero algo menos, quito la bateria y no se para, pongo el contacto con la bateria quitada y se empieza a acelerar mas... yo hay con los nervios lo unico que atine fue a cojer un destornillador y a quitar el manguito que ceba de gasoil la bomba.... y aun asi le costo pararse... ¿que a podido pasar? Saludos Responder
Tolo Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Si alguien me dice como se hace, no me importaria hacerlo en un plissotra cosa, regulando el timming el coche se a empezado a acelerar solo, quite la llave y seguia acelerado pero algo menos, quito la bateria y no se para, pongo el contacto con la bateria quitada y se empieza a acelerar mas... yo hay con los nervios lo unico que atine fue a cojer un destornillador y a quitar el manguito que ceba de gasoil la bomba.... y aun asi le costo pararse... ¿que a podido pasar? Saludos Muy buena pinta no tiene esa bomba, no se me ocurre nada. Otro día intenta calarlo. Responder
jhonysen Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Antiguamente, las bombas diesel llevaban una electroválvula que no sé si en nuestros AFN la conservan. Me había pasado una vez con un R-11 GTD que no se me apagaba, sacaba la llave de contacto y seguía encendido, eso si, a ralentí. En ese caso fué cosa de sustituir la susodicha electroválvula. Ahora bien, en tu caso ni idea, no se si irán lo tiros por ahí. Aunque bien pensado ya que has andado con el soft y demás, puede que sea cosa de eso ya que si antes te funcionaba y ahora no... échale un vistazo a lo que hallas podido dejar mal, las "señoritas" bombas inyectoras son muy delicadas. Un saludo. Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 en soft e puesto los valores lo mas bajo que me a dejado, pero el caso es que lo ajuste e iba bien pero queria subirle en inyection quantity... pero hay un punto en que hace eso. Responder
Tolo Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Antiguamente, las bombas diesel llevaban una electroválvula que no sé si en nuestros AFN la conservan. Me había pasado una vez con un R-11 GTD que no se me apagaba, sacaba la llave de contacto y seguía encendido, eso si, a ralentí. En ese caso fué cosa de sustituir la susodicha electroválvula. Ahora bien, en tu caso ni idea, no se si irán lo tiros por ahí. Aunque bien pensado ya que has andado con el soft y demás, puede que sea cosa de eso ya que si antes te funcionaba y ahora no... échale un vistazo a lo que hallas podido dejar mal, las "señoritas" bombas inyectoras son muy delicadas. Un saludo. Eso: la válvula de paro. Corta el gasoil. Responder
ttoni Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Yo creo que has bajado demasiado el valor de la corredera de la bomba, que valor has dejado en el grupo 1, en el segundo valor, en injection quantity? Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) pues puede ser eso ya que lo puse en 1,4mg por hay ¿si lo subo un poco no me dara mas problemas de ese tipo? Saludos Editado 20 de Marzo del 2010 por A4_1.9 Responder
ttoni Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 pues puede ser eso ya que lo puse en 1,4mg por hay¿si lo sibo un poco no me dara mas problemas de ese tipo? Saludos Ese valor es bajisimo, por eso se acelera, yo lo llevo en 2.6 y ya empieza ha ser un poco bajo, yo lo pondria entre 2.6 y 3.0. La prueba para ver si ha quedado bien, le das golpes de gas y te miras la aguja de las revoluciones haber si baja bien hasta el ralenti, que no tarde mucho en bajar, que baje bien. Has hecho alguna grafica del timming? Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 no me funciona la aguja XD antes de tenerlo a 1,4 lo tenia a 11,6 por eso baje tanto.... ¿como puedo hacer la grafica del timming? ¿que canales tengo que seleccionar? Responder
ttoni Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Con el vagcom entras en 01-engine, luego entras en basic settings-04 y cuando estes dentro sin tocar nada mas le das al intro del teclado del ordenador y te aparecera una casilla nueva abajo a la derecha que pone TDI-Timing, le das y te saldra una grafica como esta: En este caso el timing marca 39, eso quiere decir que esta atrasado, en un AFN un buen valor seria dejarlo en 70. saludos Responder
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