Faceman Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 pues puede ser eso ya que lo puse en 1,4mg por hay¿si lo sibo un poco no me dara mas problemas de ese tipo? Saludos Ese valor es bajisimo, por eso se acelera, yo lo llevo en 2.6 y ya empieza ha ser un poco bajo, yo lo pondria entre 2.6 y 3.0. La prueba para ver si ha quedado bien, le das golpes de gas y te miras la aguja de las revoluciones haber si baja bien hasta el ralenti, que no tarde mucho en bajar, que baje bien. Has hecho alguna grafica del timming? Por curiosidad a mí me cambiaron las juntas de la bomba de gasoil, el mío es un 1Z, y tube que llevarlo otra vez porque en caliente el motor tan sólo con acariciar el acelerador subía de revoluciones. Es decir, no se podía mantener una velocidad fija manteniendo el acelerador, tenía que ir soltando gas de manera intermitente para no aumentar la velocidad y eso en ciudad era muy molesto por los tirones que daba. Eso sí, el coche andaba muy alegre. Vi como lo regularon y fue despalzando ligeramente la bomba, aunque ahora lo noto algo perezoso. ¿Había alguna otra forma de regularlo? Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 hay dos formas de hacerlo, una es aflojando "la tapa" y desplazandola hacia delante o hacia atras y la otra es quitando la tapa de la distribucion y aflojarla de los sorportes inclido la tuerca trasera y su desplazamiento es de derechas a izq (a la IZQ adelantas el timming y hacia la derechas lo atrasas) esta mañana lo ajuste todo bien y por la tarde no arrancaba y creo que es por que la fuga sigue hay persistente y le entra aire por hay asi que la volvere a desmontar... ¿alguna idea de por donde es posible que este la fuga? Buenas noches Responder
A4_1.9 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Buenas noches, ya encontre la fuga. ahora me surgen dudas de cosas vamos por partes, 1º tengo el timming bajo (entre 30 y 40) ¿hay alguna forma para avanzar la bomba sin tener que desplazarla lateralmente? 2º Ralenti inestable 3º cuando acelero y suelto el pedal se queda acelerado un instante y despues baja de revoluciones muy lentamente 4º Lo que mas me jode es que cuando purgo el circuito de gasoil el coche arranca (ajusto valores, caudal (2,6) y timming (entre 30 y 40 ya que fisicamente ya no puedo avanzarla mas)) Paro y cuando le doy a la llave para volver a arrancar este no arranca. ¿hay algun manual de como cebar la bomba? (alomejor tiene truco) Saludos y Buenas noches Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 se me olvido preguntar anoche.... ¿de que puede ser? Responder
ttoni Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 El timing tienes que subirlo mas sobre 70, y si se queda acelerado mueve un poco la corredera hacia 2.8 3.0. Para mi que te entra aire por algun sitio en el circuito del gasoil Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 eso es lo que yo e pensado, pero por donde puede entrar aire si cuando cambie las juntas aprete todo a JIERRO. el tema del timming es que no me deja mover mas la bomba (esta al tope) por eso pregunto si existe alguna otra manera de ajustarlo. ¿el timming puede ser el motivo por el cual no arranque? Quite el la tuerca esta Grande (dorada) y me salio bastante gasoil ¿creeis que debo de volver a llenarlo? Saludos y Muchas gracias por responder Responder
ttoni Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 No tienes que llenarla de gasoil, si no te deja mover mas el timing no sera que la correa de distribucion no este bien puesta? No sera que al ponerla te has saltado un diente en la bomba? Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 eso ya se vera hoy cuando lo vuelva a arrancar, ya que movi la bomba con el motor en marcha (una vez en parado lo e podido mover un poquito mas. ademas la distribucion esta bien colocada ya que coinciden todas las marcas que le hice antes de desacerla ("iba bien"). El problema aqui es que el el aparato solo arranca cuando se esta purgando el circuito, si se para el motor el filtro de gasoil se vacia de gasoil y se llena de aire (por eso no vuelve a arrancar)..... ¡¡no se que hacer!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.