turri Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) así me he quedado yo cuando he visto que se quedan encendidas sólo y exclusivamente las luces de los tiradores de las puertas delanteras y el desconectador de los elevalunas eléctricos traseros, además si abro la puerta del conductor sólo se enciende y apaga la luz general. A ver si alguein se le ocurre algo pq servidor esta desconcertado. He arrancado cerrado y abierto y seguía, le he dado a cerrar y abrir de nuevo y parece q se apaga Editado 11 de Marzo del 2010 por turri Responder
danuki Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 prueba a desconectar la bateria... es lo que se me ocurre... no se, suerte! Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 eso me paso a mi con mi anterior A6 y al cabo de 3 o 4 minutos se apagaron solas y ya no volvieron a encenderse mas... Responder
turri Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 a mi se me han quedado encendidas una noche entera y ya me empiezo a mosquear pa yo no suelo quitar la llave del coche y a lo mejor es por eso pero quité la llave y seguían encendidas pero sólo esas luces q raro, si fuera de algun conector serían todas las que se quedarían no? Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 a mi se me han quedado encendidas una noche entera y ya me empiezo a mosquear pa yo no suelo quitar la llave del coche y a lo mejor es por eso pero quité la llave y seguían encendidas pero sólo esas luces q raro, si fuera de algun conector serían todas las que se quedarían no? si fuera del conector tendrias todas las de cortesia.... el coche lleva alarma??? Responder
turri Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 a mi se me han quedado encendidas una noche entera y ya me empiezo a mosquear pa yo no suelo quitar la llave del coche y a lo mejor es por eso pero quité la llave y seguían encendidas pero sólo esas luces q raro, si fuera de algun conector serían todas las que se quedarían no? si fuera del conector tendrias todas las de cortesia.... el coche lleva alarma??? No que o sepa Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 a mi se me han quedado encendidas una noche entera y ya me empiezo a mosquear pa yo no suelo quitar la llave del coche y a lo mejor es por eso pero quité la llave y seguían encendidas pero sólo esas luces q raro, si fuera de algun conector serían todas las que se quedarían no? si fuera del conector tendrias todas las de cortesia.... el coche lleva alarma??? No que o sepa pues no te se decit xico... a mi ya tedigo...cerre el coche se quedaron un tiempo ya al fianl terminaron apagandose... Responder
turri Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Para mas chiste esta mañana el coche aparece cerrado y con la llave puesta en el contacto Hace un tiempo me preparo alguna cosa parecida, menos mal que tengo llave de repuesto en casa pero me parece extraño. Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 No había visto esto Narci!! Pues tampoco se me ocurre de qué puede ser.... Le has pasado el vagcom a ver si da error alguno? Había pensado que igual podías cancelar con el vagcom esas luces para que no te hiciera picia.... Ahora la cuestión es que no se te haya fastidiado el módulo confort...Estoy fuera de Salamanca hasta el lunes. Si me necesitas, dímelo!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo tampoco se a que puede ser debido, prueba a desconectar la bateria como dice Danuki durante 15 o 20 min, el ordenador se resetea,y al volver a conectar se reinici con los valores predeterminados, tal vez se te solucione asi. si no, metele el Vag-Com, a ver que te dice. un saludo y ya nos contaras Responder
turri Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ahora mismo lo tengo en quirofano el guardapolvos izquierdo delantero en Norauto me lo han cambiado ya 3 veces y ohhh milagro no me duran ni 500 Km ya hoy me he quedadoa ver que hacian y no me sueltan el tornillo superior que sujeta las rotulas y lo meten por debajo haciendo no se que virgerías les he dicho que de eso nada que quiten tornillo peroooooo no sale esta agarrotado han cortado y me temo que tendrán que hacer de nuevo el agujero ya veremos. Chapuceros. En cuanto lo tenga en casa le paso el vag Responder
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Transmicoch son tus amigos.... http://transmicoch.transmifren.com/ 80e puesto en tu casa una junta homocinética entera y de calidad. Estos de Norauto solo sirven para molestar cuando terminas de salir de echar gasolina en el Eleclerc....jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.