Freestylero Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Aunque tengo ya bastante productos de detallado siempre habia tirado con dos cubos normales de 8L y bajandome en el coche dos garrafas de 8 litros de agua y estaba ya cansado asi q ayer hice un pedido y hoy me han llegado mis dos cubos especiale spara detallado me ha gustado la calidad q tiene q son resitentes y cuando no los uso me puedo sentar en ellos para detalalr el coche y luego guardar cosas en ellos y q tiene tapa por lo q puedo llenarlso de agua en casa y echar el shampoo y cerrarlos y no derramo nada en el coche son cubos de 23L especiales para detallado tienen las dimensiones exactas por si quiere sponerle grid guard y he comprobado aguanta n mi peso para luego estar sentadito en tema de dar sellantes a laterales del coche q es bueno haga mas funciones,jje este fin de semana los extreno,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Oye es interesante para ir a la gasolinera o sitios donde tienes el problema de coger el agua, donde los comprastes?? Cuanto?? Cuando estan cerrados la tapa esta bien estanca?? no se sale el agua con facilidad?? 23 litros cada 1?? Que es grid guard. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) exacto estos cubos de detallado estan especialmente recomendados para gente de ciudad q no dispone de un manguera a su antojo para ir llenando unos cubos normales y tiene q llevarse el agua ya en ellos y q no se vierta en el coche en el trayecto a donde vayas a lavarlo la tapa cierra hermeticamente, estan diseñado para esto y aguantan el peso de una persoan adulta q a mi me viene bien para cuandod etallo los paneles laterales del coche no esta agachado o cuando estoy con las llantas la capacidad de cada 1 es de 23L mas q suficiente para lavar un coche grande tipo A8, Q7.. no tiene porq llenarlo todo de agua yo q tengo un A3 me sobra con llenar cada cubo 10L Editado 12 de Marzo del 2010 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Como funciona el Grit Guard El funcionamiento es muy sencillo, pero no por ello menos útil. Simplemente colocamos el Grit Guard al fondo de nuestro cubo, y cuando vayamos a aclarar la esponja la frotamos contra el grit guard. De esta manera podemos eliminar la suciedad de la esponja cada vez, y ésta queda en el fondo del cubo atrapada por el Grit Guard. Con él nos aseguramos de que nuestra esponja esté siempre limpia y de que trabajamos únicamente con agua limpia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Que chulos Free....yo creo que si me siento en esos, los reviento. Que peso 107kg!!!!jajajajajaja Me debería hacer con unos similares, porque también ando con los de 8 litros de nuestros amigos los chinos.jejejeje EL Grit Guard, mirate de hacertelo casero. Yo tengo un cacharro de plástico que es como un salva manteles y lo modificaré para hacer el grt guard.Por ahora lo uso para escurrir las esponjas o mf´s encima del cubo. UN saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 hola emilio por ahora no he comprado el grid guarda q costaba de precio igual q el cubo con la tapa y me parece mucho para un trozo plastico a ver si este fin de semana los pruebo los cubos son resistentes pero como bien dices yo peso 65kg no se yo q tal irian con mi padre q pesa tb 100 algo,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Gracias, comentanos en que página lo comprastes, que aunque las suelo frecuentar, no creo haber visto los cubos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 hola paco perdona q se me habia ido el santo al cielo tienes varias paginas para comprarlos una por ejemplo es esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 hola emiliopor ahora no he comprado el grid guarda q costaba de precio igual q el cubo con la tapa y me parece mucho para un trozo plastico a ver si este fin de semana los pruebo los cubos son resistentes pero como bien dices yo peso 65kg no se yo q tal irian con mi padre q pesa tb 100 algo,jeje Pues dejale que se siente encima a ver si te los casca ahora que aún no los has estrenado... El lunes le hago una fotico al plástico que te he comentado para que veas mi futuro grit guard made by Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 ponlo q aqui q vea el grid emilio,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 lo de la rejilla esa esta bastante bien pero me parece un abuso lo que piden en las tiendas para lo que en realidad es, un dia con tiempo buscare por los chinos, leroy merlin y sitios asi y seguro que encuentro algo parecido y que haga la misma funcion y mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 exacto eso pienso yo no es normal pedir por un trozo de plastico 10€ si los vendiesen a 5€ se forrarian pero hay gente asi q prefiere vender poco y caro q mucho a menor precio con mayor beneficio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.