ivanperez Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 hola buenas yo tengo este radio y me gustaria ponerle el navegado original, q creo q es este se puede hacer? Responder
elbrutux Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 hola ivanperez. Claro que se puede, y en el foro hay mucha información sobre el cambio de la radio por el RNS-E. Saludos Responder
ivanperez Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 hola ivanperez. Claro que se puede, y en el foro hay mucha información sobre el cambio de la radio por el RNS-E. Saludos ok. muchisimas gracias, empezare a informarme aver q tal y si no es muy complicado.... Responder
ivanperez Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 me podriais poner algun enlace con informacion para acerlo, eske no lo encuentro Responder
Deco Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 me podriais poner algun enlace con informacion para acerlo, eske no lo encuentro todonavegadores.com Yo voy a ir el sabado 27 a ponerlo...!!! El nuevoooo con mayor resolucion, mayor procesador lee los titulos del iPod y tarjetas de 32 gb Responder
elbrutux Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 me podriais poner algun enlace con informacion para acerlo, eske no lo encuentro todonavegadores.com Yo voy a ir el sabado 27 a ponerlo...!!! El nuevoooo con mayor resolucion, mayor procesador lee los titulos del iPod y tarjetas de 32 gb El día 28 ya puedes postear que tal el cambio!!!! porque yo también me los estoy planteando Saludos Responder
ivanperez Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Que es 1Din?????? Responder
elbrutux Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 No lo tengo muy claro, pero tranquilo, tu radio es 2 Din, como el navegador, asi que es sencillo de cambiar. Saluds Responder
ivanperez Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 No lo tengo muy claro, pero tranquilo, tu radio es 2 Din, como el navegador, asi que es sencillo de cambiar. Saluds dios te oiga... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.