Sangre_quattro Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 bueno...pues una chorradita mas que me he pillado en alemania, unos pedales deportivos para mi avant....no son los originales del RS pero buneo...pueden quedar chulos.... me llegaran la semana que viene...en cuanto los tenga puestos os hago fotikos... son estos Responder
juakoman Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Estan guapos! Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) muy guapos...putero putero......muy chulos cuanto te han salido?¿?¿ Editado 18 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Pues dan el pego perfectamente! A ver que tal quedan puestos!!! Responder
Sangre_quattro Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 si tienen buena pinta si...a ver luego como son... pues no so lo vais a creer..pero en subasta los he sacado por 10 euros,+ 8 euros de gastos de envio :drool: Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 jod** tronco pasame el linck si lo tienes Responder
Sangre_quattro Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 era de un articulo de subasta tiu de ebay. el link no te valdra para nada... Responder
toni9192 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues yo siento ser un poco discordante pero yo los llevaba muy parecidos en el Golf y quedan regularillos vamos que sin comparación a los originales, ya que los tornillos sobresalian mucho por detrás y no era muy estético, lo mismo en este si no es standard te queden mejor ASI que no opinaré más a fondo hasta verlos puestos.. jeje S2 Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) yo es que no se que han los pedales que no estan puesto YAAAAAAAAAAAAAAAAA.......tengo que ir yo a ponertelos?????..jejejejejejejejeje pon fotossssss Editado 19 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
golfinho Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ALoha, el coche muy guapo, después de ver los avances de Juanko cada día me gustan más los avant, que pena haber comprado un berlina. Por hacer un pequeño apunte, esos asientos de los que tanto habeis hablado son RECARO, confirmado. No son los recaro del RS6, pero si os digo que so recaro. Lo mismo pasaba en el GOLF IV que tuve, había los recaro del R32, y los recaro del GTI o versiones deportivas. En este caso son fabricados por recaro, pero sin el emblema grabado. La principal diferencia es la banqueta un poco más alargada, y más envolventes en general, amén de regulaciones de altura y lumbar de serie. Muy bonito el coche la verdad, eso si, las llantas de serie se las ha quedado alguien, por que esas que lleva no son ni de coña. Responder
Sangre_quattro Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 gracias golfinho.... por aclararme lo de los asinetos ..eso por un lado jejeje y me alegro que te guste . en cuanto a las llantas...si te fijas se las he cmabiado...si ves las fotos de cuando lo compre..que llevaba las de 15 y era un carretillo y nada mas tenerlo lo primero unas 16... y eso mismo que las de serie se las ha quedado alguien, s elo dije yo a quien me lo vendio...esas no son ni de coña..pero bueno.ya llegaran unas multiradio en 17...tiempo al tiempo y Juanky esperate tio ansias...primero tendran que llegarme los pedales para ponerlos no jajajaja y ya veremos como quedan Toni....a veremos.... lo unico que por lo que han costado..pues bueno...te puedes arriegar e intentar p***erlos y que queden bien no?? Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) yo no e leido bien este post por lo que veo.................en que momento se han dudado los recaro del coche de sangre??? ajaajajjaajjajajaj,,,cierto,cierto,,que todavia no los tienes.........pues yo me iva con una tienda de capaña a la puerta de correos y acampaba en la puerta hasta que llegasen.........eso sii,,,con un TAPERWARE con un par de tortillas de patatas con cebollita y coca colaaa...para que no haga larga la espera Editado 19 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
golfinho Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 p.d. los pedales no me acaban de convencer, amén de que no llevan reposapies no? Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 NOOOOOOO........el posapies resulta que no queria salir en la foto.............. Responder
Sangre_quattro Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 no golfinho..no llevan el reposapies tio..ya seria mucho para el precio que me he gastado jejejeje juanky...esas toritillitas que ricas por dios..aunque yo cambiaria las coca.colas..por unos tercios d emahou bien helados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.