carlitos46 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 no golfinho..no llevan el reposapies tio..ya seria mucho para el precio que me he gastado jejejeje juanky...esas toritillitas que ricas por dios..aunque yo cambiaria las coca.colas..por unos tercios d emahou bien helados Se cambian sin problemas sangre, tu no sufras por eso, que si tenemso que ir todos a buscar los pedales vamos jajajajaaja un saludo carlitos46 Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 mira sangre.......... 1º TE APARCAS EL COCHE ASI MEDIO TIRAO ENCIMA DE LA ACERA DE CORREOS 2ºTE SACAS EL MALETIN DE HERRAMIENTAS Y LO PONES POR FUERA 3ºYO TE LLEVO UNA DE MIS TORTILLAS DE PATATAS MEDIO CRUDITA POR DENTRO CON CEBOLLITA Y 5 BUENAS LITRONAS DE MAHOU 4ºPONEMOS MUSICA DE LA WENA..........¡¡¡¡¡Y E ESPERAR!!!!! Responder
juakoman Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 BUAAAAA tortillita de esas son las buenaaaaas!!!!! A ver si enseñas a la novia a hacerlas!!! jajajajajaja A la mia claro! que siempre que se pone a hacer una tortillita termino comienod huevos revueltos! Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 AJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ.............huevos revueltos a veces me salen .... pero me encanta la tortilla..y cruda por dentro....aunque lo mio es la reposteria...en el curso de hosteleria..con 18 años.. en la exposicion andaluza celebrada en el palacio de congreso de torremolinos presente un pastel que un dia me enseñó una vecina de buenos aires.........QUEDÉ PRIMERO....la primera vez en mi vida que quedé primero en algo....... el pastel es : pastel de platanos fritos con galleta y natilla........os paso la receta cuando querais...no conozco nadie que se halla resistido..... Responder
juakoman Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Platanos fritos? ................. Me quedo con la tarta de queso con base gordita de esa de galletita, cremosona y con mermelada de fresa por encima. mmmmmmmmmmmmm Y ya si pones a la pelirroja al lado tocandose los pezones ya lo bordas! Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) ajajajajajaajajjajajajaja.................................pero compatiras con la peliroja ..no???? tarta de platanos con natillas : 8 personas.............................en mi caso la hago grande pero me la como yo solo y no dejo nada para los demas INGREDIENTES : platanos : 10 mercadona natillas : 8 metadona marca mercadona Galletas maria : 1 paquete de 4 pilas------------- ferreteria de barrio que estén en ofertas mermelada de naranja amarga : metadona azucar : metadona canela : metadona pelirroja : la pones tu..seguramente le dirás que se ponga debajo de la mesa a pelar los platanos (los platanos que no sean muy maduritos,que estén tiernos coste : 90€ con pelirroja........10€ sin pelirroja PREPARACION : se coje una fuente altita 6 0 7 CMS DE ALTA y que sea grande,1º base de galletas y 4 natillas.................se coje una salten,un poco de mantequilla,fuego medio....vas hechando los platanos que te va dando la peliroja, (aparte de pelados..que te los corte en rodajas) ...y se van haciendo poco a poco.....poco a poco le vas hechando un poco de la mermelada,,,despues para quitar el amargor le vas hechando azucar......... cuando termines lo hechas todo en la base de galletas con natilla...lo pones todo bien parejo...y encima otra base de galletas y otra de natillas....canela por encima y al frigo......esperas como 5 horitas antes de provarlo llevate la pelirroja contigo..... PD :para que no digais que nos estamos saliendo del tema de los coches tal y tal y demas.....coje y le hechas un poco de aceite sintetico del coche por encima de la natilla...... EN SERIO....ESTÁ DE PELIRROJA MADRE...............quien tenga dudas por ejemplo del como conseguir las galletas que me pregunte..... Editado 24 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
Sangre_quattro Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 venga va...tortillita, mahou helada y musikita de la wena...donde firmamos, cuando, cuando...a que hora Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 bueno pues ya em han llegado los pedales...no estan mal la verdad sea dicha... aqui os dejo una fotillo despues de ponerlos :-) Responder
danuki Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 bueno pues ya em han llegado los pedales...no estan mal la verdad sea dicha... aqui os dejo una fotillo despues de ponerlos :-) me gustan.. pero pensaste en poner alfombrilla negra? =) Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 estan mas culos que los de casa.....pero no me molan............muchos puntitos negros....yo creia que eran en plan rs6........ Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 culos???? juanky en que andaras pensando jajajajajajaj y si...habra que poner alfombrillas negras...cuando se rompan estas jejeje..ando buscando unas con le logo s-line Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 ajajajajaajjaja........ mira,qui te dejo unas alfombrillas chulasss...y tambien una lista muy buena para comprar en ebay.de de alemania alfombrillas guia_para_comprar_en_ebay.de.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.