ivanperez Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 pues eso alguien ha comprado el aleron S-LINE en Norauto? q tal le a ido? Responder
Jann Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 pues eso alguien ha comprado el aleron S-LINE en Norauto?q tal le a ido? Buenas, desde cuando en Norauto venden alerones S-line? Ni me habia enterao S2 Responder
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Gran fail amigo Responder
galanot Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo en el Norauto (y sucedáneos) no pondría ni el líquido del limpiaparabrisas saludos, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 pues eso alguien ha comprado el aleron S-LINE en Norauto?q tal le a ido? Buenas, desde cuando en Norauto venden alerones S-line? Ni me habia enterao S2 Responder
Jann Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 pues eso alguien ha comprado el aleron S-LINE en Norauto?q tal le a ido? Buenas, desde cuando en Norauto venden alerones S-line? Ni me habia enterao S2 :drool: :drool: Compra conjunta!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 pues eso alguien ha comprado el aleron S-LINE en Norauto?q tal le a ido? Buenas, desde cuando en Norauto venden alerones S-line? Ni me habia enterao S2 :drool: :drool: Compra conjunta!!! No, no yo ya tengo.. :drool: Responder
Slanes Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 y cuanto sale?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 una foto del susodicho no estaria mal xD Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Pero es el original??? Porque acabo de gastarme una pasta en el conce Responder
ivanperez Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 y cuanto sale?? 100€ me han dicho Responder
ivanperez Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Pero es el original??? Porque acabo de gastarme una pasta en el conce Es una replica..........pero no se la calidad q tiene Responder
vcf_cena Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 y cuanto sale?? 100€ me han dicho puedes hacer fotos o algo ?? no sera original pero es igual?? Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Pero es el original??? Porque acabo de gastarme una pasta en el conce :crying_anim: Es una replica..........pero no se la calidad q tiene Yo he visto muchas réplicas que dicen que es de s line y luego no se parecen en nada.Un conocido compró uno y cuando lo ví puesto...quedaba mucho hueco entre el alerón y el cristal,las esquinas cuadradas,en vez de redondas como el s line,se veía muy artificial. Si es ese tipo de réplica,que probablemente lo sea,prefiro parar mas por el original y tener la garantía de que no se deformará con el sol,encajará al 100%,etc... Yo estaba así,pero al final esperé y he comprado el orginal. Saludos. Responder
ivanperez Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 y cuanto sale?? 100€ me han dicho puedes hacer fotos o algo ?? no sera original pero es igual?? no lo e visto por eso pregunto como es.... por que estoy interesado en comprarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.