novaliche Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola a todos nose si será el lugar, pero me gustaria ponerle a mi a3 una alarma en condiciones, me gustaria que me informarais que me dierais un precio aproximado........haber si me podeis ayudar he estado leyendo un pokillo y he visto de que mandan hasta mensajes al telefono cuando saltan..... haber que me recomendais como dice y quiere todo el mundo relacion calidad precio jajajaj un saludo para todos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Hay expertos de todo en el foro y como es posible que no haya ninguno en alarmas????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo monté una Cobra de las nuevas que van por Canbus y muy contento. Aulla como una perra y queda totalmente integrada. saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario Candil Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Las alarmas para coche que sean de marca y con prestaciones, van desde los 350€ a los 490€ dependiendo de las prestaciones. Si hablamos de alarmas con localizador GPS, 1000€ algo que merezca la pena. Espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.