tiptronic Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pues eso amigos que gasolina viene mejor? ya que en el deposito me pone 95.. o necesita 98 por la reprogramacion? saludos Responder
peri Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 No lo dudes ni un momento, 98. Y no por ningún efcto placevo. En un coche reprogramado, el grado de compresión aumenta, por lo que se hace sumamente importante que el octanaje de la gasolina sea alto para evitar la autodetonación. Luego, si me dices que nunca vas rápido o pie a tabla, podrías poner la 95, pero claro yo supongo que si llevas una reprogramación, no será para nada. Para algún viaje en el que prime el consumo, pues puedes llevar 95, pero solo en casos en los que sepas que no vas a ir pisando mucho el acelerador. taluego, peri Responder
Angel Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Bueno , lo primero que pusieron en la tapa del carburante de mi coche tras la repro fue una pegatina imitación de la original tapandola por completo y que rezaba " 98 exclusivamente " . Pero en alemán Mejor no arriesgarte , aunque reconozco que al precio que esta ... dan ganas hasta de meter gaseosa Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 98 siempre... con o sin repro ... aunque un deposito de 95 de vez en cuando no le perjudicara en absoluto .... Saludos ! Robo Responder
tiptronic Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 gracias a todos... le echare 98 entnces... claro que como dice el amigo peri ahora que he de hacer un viaje largo le echare 95.....saludos Responder
tété Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) 98 ! y si pasas por austria o alemania 100... y se nota la diferencia... Editado 6 de Octubre del 2004 por tété Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Yo en este y en el anterior audi ke tuve siempre 98. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.