_pax0dt0_ Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Cuando le de un buen tratamiento a la pintura pongo el resto de fotos... Otro anticipo de lo que se me avecina , una pasada el coche me quede alucinado... Editado 12 de Marzo del 2010 por _pax0dt0_ Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Enhorabuena compañero! Menudo coche màs bonito! Ya nos enseñarás las fotos cuando lo tengas detallado. Que pena no coincidir contigo para hacerte el detallado. COn que me dieras una vuelta sería el mayor regalo a cambio...ains... Responder
_pax0dt0_ Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Enhorabuena compañero! Menudo coche màs bonito!Ya nos enseñarás las fotos cuando lo tengas detallado. Que pena no coincidir contigo para hacerte el detallado. COn que me dieras una vuelta sería el mayor regalo a cambio...ains... Tu sabe que eso no es problema amigo , aquí estamos para lo que necesites no serás el primero que baja a hacerme una visita , ay foreros que se han pasado ha hacerme una visita despues nos damos unas vueltas en el s5 y nos hemos ido de cervecitas y de putisima madre. Solo tienes que bajarte, me llamas y eso esta hecho. Editado 12 de Marzo del 2010 por _pax0dt0_ Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 menudo carro tronvo,felicidades por esa adquisicion,muy bonito y en BLANCO,con un par de C . . . . . . ahora bien,me lo tienes que prestar para que le haga unos bricos ehhh,le quedarian bien,,,jejejeje felicidades tio Responder
_pax0dt0_ Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 menudo carro tronvo,felicidades por esa adquisicion,muy bonito y en BLANCO,con un par de C . . . . . . ahora bien,me lo tienes que prestar para que le haga unos bricos ehhh,le quedarian bien,,,jejejeje felicidades tio Marbella lo tengo a 50km , ASI que nosotros si que no estamos nada de lejos ehhh Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Enhorabuena por esa pedazo de máquina!!!!!!!!!!!!! Responder
gelete Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Felicidades tio!!! Que bonito leche Responder
walterio Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Enhorabuena,vaya artefacto. Sublime Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Maquinón en toda regla, felicidades. Responder
Arrows Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Es un auto de carreras no?.... Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) menudo carro tronvo,felicidades por esa adquisicion,muy bonito y en BLANCO,con un par de C . . . . . . ahora bien,me lo tienes que prestar para que le haga unos bricos ehhh,le quedarian bien,,,jejejeje felicidades tio Marbella lo tengo a 50km , ASI que nosotros si que no estamos nada de lejos ehhh pues nada mejor que hacerte esos 50 km mañana sabado y presentarlo en sociedad ante mas de 25 foreros ya de camino te pones como el kiko con un buen chuleton y sidra.(.pincha en el enlace siguiente) 3ª kdda Chuletera PEA MALAGA en la Sidreria Usategui de Marbella a alguno habria que llevarle la comida junto a tu coche Animate te esperamos Antonio PD el coche precioso Editado 12 de Marzo del 2010 por Antonio V6 Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 enhorabuena por la máquina ... sin palabras !!! por cierto MENUDO HISTORIAL : A4 B5, A4 B6, A4 B7, S5, .... R8, ... que será lo próximo ?? bueno por ahora disfrutar ese blanquito precioso. saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) ah, no te olvides de esas 50 fotos que vas a poner ... por lo menos !!! Editado 12 de Marzo del 2010 por davis130FR Responder
isma_B8 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Es una maquina precisa, disfrutala!! PD: Crea un manual paso a paso de que hacer en la vida para conseguir uno igual Un saludo!!! Responder
orteS-line Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Enorabuena por el coche, menudo maquinon Por cierto ya que veo que entiendes de detallado haber cuando organizas algo para gente qe no tiene ni P. Idea y se lo hacemos a los nuestros porque la verdad que quiero aprender pero me pongo a leer nombres de marcas y es como si estubiera leyendo aleman , no entiendo nada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.