MANCHEGO84 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 A mi me ha pasado una vez desde que tengo el coche, fue despues de meterle mas musica, aunque la voli a sacar y a meter y ya funciona perfectamente, hay que llevar un poco de cuidado con estas tarjetas, extraerlas con seguridad, etc. Yo procuro no estar trasteandola mucho. Responder
tomate Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 HOLA A TODOS YO ESTOY A PUNTO DE K ME DEN EL MIO ESTOY LEYENDO LO DE LA TARJETA K TARJETAS ME RECOMENDAIS?EL DIA 4/5 PRODUCCION FINALIZADA NO SE CUANTO ME TARDARAAAAA.UN SALUDOS A TODOS Responder
ster Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Alguien sabe si la radio que trae de serie el audi a4 2.0 tdie lee trajetas sd hc???mi coche lo pedi el 04/03 y todavia lo estoy esperando........alguna ayudilla por ahi!!!!!!!! Por supuesto que sí. Hace ya un año que empezaron a montar radios con lector HC. Saludos. Muchas Gracias Esteban!!!!!!!, por cierto sabes si es normal que en audi class mi coche este desde 04/03 en pedido recibido!!!!no ha pasado ni a pedido confirmado. y me dijeron que en tres meses lo tendria!!!!!!!!!!!!!!!!pues no se como no se peguen prisa, creo q ni de coña lo tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.