Josemace67 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, alguien tiene el Elsawin abierto y me puede mandar el esquema de montaje (o desmontaje) de la Head Unit para la pantalla color 2g y el Navegador. Mi mail es josemace67@gmail.com SAludos Responder
Josemace67 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Nadie me puede conseguir una foto, diagrama o algo del Elsawin para ver donde se monta POR FAVOR!!!!. Lo único que me han dicho es que va al fondo de la guantera una vez desmontada!!!!!Plissssssss Responder
demon Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Nadie me puede conseguir una foto, diagrama o algo del Elsawin para ver donde se monta POR FAVOR!!!!. Lo único que me han dicho es que va al fondo de la guantera una vez desmontada!!!!!Plissssssss yo la he cambiado hace una semana y la verdad esq aun no he sacado ninguna foto pero no tiene perdida , si me dices para que lo necesitas saber puedo ser mas explicito . pero ya te digo que no tiene perdida , esta ubicada exactamente al centro de la guantera , atras del todo , con dos tornillos atornillada en la parte superior , si quitas la guantera veras que es el unico modulo de unos 20cmx12ó14cm Responder
Josemace67 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Nadie me puede conseguir una foto, diagrama o algo del Elsawin para ver donde se monta POR FAVOR!!!!. Lo único que me han dicho es que va al fondo de la guantera una vez desmontada!!!!!Plissssssss yo la he cambiado hace una semana y la verdad esq aun no he sacado ninguna foto pero no tiene perdida , si me dices para que lo necesitas saber puedo ser mas explicito . pero ya te digo que no tiene perdida , esta ubicada exactamente al centro de la guantera , atras del todo , con dos tornillos atornillada en la parte superior , si quitas la guantera veras que es el unico modulo de unos 20cmx12ó14cm Ok gracias, pero hace unos segundillos que hemos dado con su sitio. Ahora veremos lo que le conectamos. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.