Jump to content

Modificar TT


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros tengo una duda, me gustaria empezar a hacer un par de modificaciones a mi tt pero solamente tiene medio año y me gustaria saber si al modificarle cualquier cosa me quedaria la garantia invalida.

 

Otra pregunta tambien es: ¿cual es la duracion de la garantia?

 

Es que llevo ya un tiempecillo leyendo por el foro y me gustaria hacerle un par de cosillas, venga un saludo a todos.

 

A, para poneros las fotos de mi tt como lo hago, en lo de adjuntar archivo??.

Es que parece que solo deja poner una foto, por que ya tengo un par de ellas (la camara me la arreglaron pero parece que no muy bien)

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra pregunta tambien es: ¿cual es la duracion de la garantia?

jeje.... yo en vez de cuanto me dura, me preguntaría ¿que me cubre esta garantia? No en el papel ni de palabra.. si no de todas las escusas y arducias que van a utilizar para que al menos pagues el "audieuro": 300,00 € por visita (sea lo que sea, a lo medico antiguo.)

 

Para lo de adjuntar fotos, echa un vistazo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier modificacion mecanica que te puedan detectar te invalidara la garantia ... incluso un filtro de cono en la admision ... eso si se ponen perros :D .. la verdad es que el tema es muy subjetivo y segun tu relacion con el concesionario y el talante de este variara que tan amistosos se vean con las modificaciones....

 

Si quieres ver unos 120 enlaces relacionados con el Audi TT y las preparaciones (de todo tipo) pasate por este post :blink: : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20722

 

Un saludo y suerte !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En cuanto al tema de la garantía seguro que la invalida si los mods son visibles. Una repro que nadie sabe que la llevas es diferente.

 

Otro tema es lo que los de Audi llaman garantía de fidelidad, que consiste en que si se ha terminado la garantía y tienes una averia gorda, turbo, cuadro, motor, etc... ellos pueden alegar a la marca que un coche de esa categoría no tenía por que haberse roto y te pagan una gran parte de la reparación, claro, siempre que tengas TODAS las revisiones selladas por el conce y no hayas tocado nada de motor.

 

Esto es asi. Ya me lo han comentado varias veces en el conce y me lo han aplicado, no en el TT, pero si en otro Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En cuanto al tema de la garantía seguro que la invalida si los mods son visibles. Una repro que nadie sabe que la llevas es diferente.

Las repros no son invisibles para el taller :angry:

Yo tengo el coche un poco cambiado ;)

Pero en el taller nunca me suspedieron la garantia, creo que depende de si te conocen o no y la manera de actuar de uno mismo.

Y que quede claro que hay conces que no hay por donde cogerles y le deberian de quitar los quaTTro arillos .

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que depende de si te conocen o no y la manera de actuar de uno mismo.

Estoy completamente de acuerdo contigo. No debería ser asi pero no tratan a todos los clientes por igual...

 

El tema de las modificaciones y garantía es mas o menos lo mismo que modificaciones y seguro. En teoría deberías declarar todas las modificaciones que afecten a la estabilidad y prestaciones.... te incrementan el precio está claro, pero ante un siniestro pueden desentenderse de tu caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos cracks!!!

 

Gracias a todos por responder.

 

Yo lo primero que quiero hacerle es ponerle la salida de 4 tubos que me encanta, luego rebajarlo ponerle unas llantas y unos separadores, la reprogramacion por ahora no, esperare.

 

Una pregunta, ¿el automat exactamente para que sirve?

 

Un saludo y gracias

Problema69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Automat? querras deicr tempomat!!! El tempomat es lo q se llama el control de crucero, Atraves del acelerador fijas un velocidad, y apretando un boton en la palanca del tempomat, haces q esta velocidad se mantenga costante(incluso con bajadas y subidas de la caretera/autopista)hasta q no toques embrague o freno . Q es cuando "borras " de la memoria del tempomat (ECU) la velocidad registrada. El coche decelera.

 

Ese es el funcionamiento basico del tempomat!!! :rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.