Tolo Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Yo creo que, efectivamente esos son los agujeros, pero según el dibujo va en la otra cara. Supongo que ya te dará igual. Por cierto va remachado: Remache de 5,8x10,8. Responder
C_B_M Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Efectivamente, en la foto solo muestro donde se supone que va, obviamente va por dentro y como dije hay que meter la mano por el agujero que se muestra en la foto donde está el freno central. Por ese agujero cuadrado es facilísimo llegar hasta los agujeritos y poner la chicharra. He colocado unas grapas a la chicharra y un par de tornillos (creo que es mejor que los remaches, ya sabes.....por si en un futuro hay que cambiar). Mañana intentaré pasar el dichoso cable hasta ese lugar. Responder
C_B_M Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 SOY COMO UNA PUÑETERA ASPIRADORA. Cada vez que estoy en un desguace dentro de un AUDI aspiro todos y cada uno de los tornillos que me encuentro dentro del coche, así tengo la colección de tornillos; terminales; grapas; gomas; etc etc Responder
PLATHY Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 si te sirve de consuelo compañero C_B_M no eres el unico que le da por esas locura ami me pasa lo mismo. y la verdad que habeces se encuentran cosas muy interesante para poder hacer modelaciones. BUENO BONITO Y BARATO que mas queremos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.