8ers Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 hola familia, pues me he decidido a reparar una de las taloneras de las puertas que la tenia rascada y quiero pintarla yo mismo, en el garage, he mirado en el marco de la puerta y ahí solo viene las presiones de las ruedas,¿ sabe alguien donde se encuentra el codigo de la pintura? o si sabeis el codigo del gris plata del B6?? Responder
VALPA. Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Sí, yo lo sé!! edito: jajajaj lo se pero no te lo he dicho, esta en la pegatina que tienes en el hueco de la rueda de repuesto. Tambien en el librito. Editado 12 de Marzo del 2010 por VALPA. Responder
8ers Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 aha, ok muchas gracias por la rapidez, por cierto que librito es ese?? Responder
VALPA. Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 En el a4 de mi padre es un librito (creo que es el de revisiones-mantenimiento) que tiene una pegatina en la parte de atras de la portada. Saludos Responder
David Rojas Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, creo que tambien esta debajo del asiento trasero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.