antuan_93 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 hola buenas a todos hoy mismo he ido a coger mi audi tt para echarle gasolina y no podia abrir la tapa del deposito me gustaria saber si a alguien le a sucedido lo mismo que a mi o sino por que podria ser?? un saludo y gracias Responder
ironbird Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 En la página 128 del manual te viene indicado. Por si no lo tienes, te lo resumo. Abres el maletero y en parte derecha hay una tapa y tienes que tira del cable "Bowden" hacia el paragolpes. Con esto debería abrirse. Responder
mkigueltora Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 hola buenas a todos hoy mismo he ido a coger mi audi tt para echarle gasolina y no podia abrir la tapa del deposito me gustaria saber si a alguien le a sucedido lo mismo que a mi o sino por que podria ser?? un saludo y gracias Bueno, pues a mi hoy me ha pasado la mismo. Ni tapon de la gasolina, ni funcion de la alrma ni malerero. No se que puede ser. A ver si alguien sabe de donde puede venir el problema. A mi no es la primera vez que me pasa y el problema suele remitir por si solo, pero voy en reserva ya y no tengo muchas ganas de ponerme a abrirlos manualmente, jjj. Un saludo Responder
GALAGER Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola antuan_93, a mi me pasaba lo mismo, el problema se ha solucionado cambiandole la bateria, ahora va perfecto. A simple vista parecía que la batería estaba perfecta pero al desmontarla vi que perdía un poco por debajo, ya sabeis. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.