Jose Ortiz Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 CHICOS!!!! YA ME LO HAN TERMINADOOO !!! cuando mas o menios tarda en llegar a españa!??!? :drooling: :lol2: :laugh: :drool: :drool: :drool: :drool: saludos!! Hola, ánimo ya te queda poco. ¿cuando lo pediste? Yo pedí el mío el día 15 de Feb y de plazo de entrega me han dado hasta el 30 de mayo. A ver si hay suerte y llega un poco antes. Por que se han cubierto bien en salud. 3.5 meses para entrega el coche. Saludos a todos. Responder
onsy Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo, lo pedí el 8 de enero del 2010 y me dieron de plazo 3 meses, aunque el comercial no me lo aseguró pero siempre me dijo que esperaba que fuesen 2,5 meses. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Calcula 3 semanas, entras en la peor parte de la espera, no desesperes! Responder
pako_A5 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 jaja dios t oiga!! jajaajati t llegara antes pork jaen esta mas lejos...jeje pero weno... k este mes tenemos a nuestro coxesito en casaaa y yo tambien are un viajecito a madrid jeje para probarlo saludoss camaradas Responder
Aboy Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Hola, ánimo ya te queda poco. ¿cuando lo pediste? Yo pedí el mío el día 15 de Feb y de plazo de entrega me han dado hasta el 30 de mayo. A ver si hay suerte y llega un poco antes. Por que se han cubierto bien en salud. 3.5 meses para entrega el coche. Saludos a todos. si lo pediste en 15 de febrero y si tienes un poquito de suerte seguramente lo podrias tener a principios o mediados de mayo,salu2 Editado 12 de Marzo del 2010 por Aboy Responder
pako_A5 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 DIOSSS ESK NO ME LO CREOO CHICOS .AHORA ESTY PENDIENTE DE LOS NEUMATICOS QUE ME TRAERA Y ALGUNAS COSILLAS MAS.. UN ABRAZO ARTIST@S Responder
Mar77 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 DIOSSS ESK NO ME LO CREOO CHICOS .AHORA ESTY PENDIENTE DE LOS NEUMATICOS QUE ME TRAERA Y ALGUNAS COSILLAS MAS.. UN ABRAZO ARTIST@S ¿Y esta foto?Explicanos un poquillo! Responder
JBB5 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Paco_A5, felicidades por tu pronta llegada,jaja. una pregunta, cuanto tiempo te ha tardado desde que firmaste el pedido en el concesionario contando los veinte días que te faltan, o mejor dicho, dime el día que firmaste el pedido. Es que es para hacerme una idea, yo lo pedí el jueves pasado y me han dicho unos tres meses, pero así me sirves mas o menos de guía para calcular lo que me va a tardar. Gracias, un saludo y enhorabuena. Responder
pako_A5 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 PERDONAD CHICOS , BUENO YA OS LO PRESENTO JEJE ESTE ES MI JOYA MAS PRECIADA ES UN W123 200 DEL 1905 Y RESUSTA QUE ME AQUVOQUE Y ENVEZ DE SUBIRLA AL FORO DE MERCEDES W123 ESPAÑA LLA SUBÍ AKI POR ERROR CHICOS JEJE PERDONAD LO QUERO MUCHO ES DE MI ABUELO!! Responder
pako_A5 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 CHICOS LO FIRME EL DIA 22 DE DICIMBRE DE 2009 Y EN AUDI CLASS YEGO COMO RECIBIDO EL 24 Y PUSO PRODUCCION FINALIZADA EL 11/3 DEL 2010... SALUDOS Y PERDONAD POR LO DE ANTES^^ Responder
pako_A5 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 PERDONAD CHIC@S COMO ESTOY YO POR DIOS.... EL M-B ES DEL 1985 NO DEL 1905.... PFFF un abrazoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.