Guest Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Hola a todos!!!!!!!!!!os voy a poner unos precios que me han dado haber si me dais opinion sobre si son buenos,por que esta semana tomo la decision jaajaj No se si seran precios mejorables???????? los precios son de coches en stock y comprados por una persona con minusvalia. audi a 3 2.0 tdi ambition. pintura metalizada azul oscuro techo solar apoyabrazos alarma precio total 27490 euros - descuento minusvalia= 25291 euros audi a 3 2.0 tdi ambition pack s line alarma rojo brillante precio total 27800 - descuento minusvalia= 25300 euros AYUDARMEEEEEEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSS Responder
hUnTeR Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Los precios estan muy ajustados... Muy buenos bajo mi punto de vista (respecto aldescuentopor minusvalia no tengo ni idea como funciona). Salut i a disfrutarlo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.