chupilerei Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 a mi tardaron casi dos meses en confirmarme el pedido, lo pedi el 29/12 y no me lo confirmaron hasta el 25/02, pero lo demas ha sido rapido ,el 10/03 en produccion y el 13/03 produccion finalizada, hoy me han dicho en el conce que ya ha salido y que tardara 10 días como mucho :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natx Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Al parecer reciben, confirman, producen... de forma aleatoria. Yo lo pedí justo un mes después que tú y me aparece producción finalizada el 11/3, dos días antes . Lo que me estraña es lo que me dijeron en el conce al pedirlo, que hasta finales de mayo, primeros de junio nada. Editado 15 de Marzo del 2010 por Natx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapata25 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 yo lo pedi el 15 de enero y me dijeron en 2 meses lo tienes. Lo estoy esperando pa esta semana lo q pasa q al ser viernes fiesta..... si llega miercoles o jueves, la matriculación va a estar muy mal. deseando sacar mi coxe del concesionario ya. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fen1x Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Una pregunta, una vez pone Produccion realizada, la casilla de "en trafico" se ha activado nunca? o el coche ya esta en curso? cuanto suele tardar mas o menos? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danitri Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola a todos, bueno pues hoy voy a ver ya mi nuevo coche!! Llegó el jueves pero entre unas y otras hasta hoy no voy a poder ir a verlo, a ver si hacemos todos los papeleos rápido y lo puedo disfrutar para semana santa. Lo de "En tránsito" significa que ya ha salido del centro de logística de España para que lo lleven a tu concesionario. A mi me puso lo de "En tránsito" el 16 y el 18 estaba en el conce. Desde que la producción termina hasta que te llega al concesionario calcula unos 15 días más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natx Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues nada, que ya me han llamado del concesionario esta tarde para decirme que ya lo tienen allí. La verdad es que no lo esperaba tan pronto. El viernes voy a verlo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 el mio pedido confirmado el 24/3 cuando me lo daran ?jejjej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Calcula junio,como ami,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 a mi me dice que todavia no esta en transito y lleva en el conce desde el martes ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 junio ke va ohhh me dijeron ke finales de abril que llevo desde el 28 enero esperando por el jejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Por fin he recibido la carta de audiclass Pedido recibido:15/3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yermau2 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 En mi situacion la produccion se han tirado 8 dias para terminarlo, cuando lo mas normal sean 5 dias e incluso he visto pedidos que menos dias aun. Tampoco es que lleve muchos extras y por ello tarde mas o menos.. tan solo el SLine y los Faros o que fuese Tfsi en vez de Tdi. Por eso me suena un poco raro tan tardia la fabricacion total del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanSalamanca Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, pues des pues de leer todos las respuestas solo me queda decir que yo lo pedí el 16 de febrero, un audi A3 Sport Back 1.6 y aun no he recibido ni carta con claves para audi class ni un correo electrónico y el tío del concesionario me dijo que la semana del 10 de mayo lo tendría...............pero por vuestros comentario ya veo que no se lo cree ni el :ranting2: Un saludete a todos y como se suele decir......suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Lo mas fiable es lo que te diga el comercial,lo de audiclass a veces falla.Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emtigo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Hola a tod@s. Yo estoy un poco perdido con este tema. Después de haber hecho el pedido en mi conce el 29 de enero, no me han mandado ningún email confirmándome el pedido pero sí que me ha llegado la carta y el libro de la historia de Audi por correo ordinario con las claves para entrar en audiclass. Hace unos quince días entré en el apartado de "mi pedido" y la información que había era: pedido recibido 1/2, pedido confirmado 12/2, vehículo en producción 20/2. Hoy he vuelto a entrar y veo: producción finalizada 11/3. En el conce me dijeron que como mínimo finales de mayo, primeros de junio . Si ya está acabado, ¿cuánto tiempo tarda en salir el coche, llegar al conce y entregarlo (matriculación, etc.)? ¿Lo traerán a cuestas? ¿Creéis que la información es correcta? ¿Sí es así, cuánto calculáis que tardaán en dármelo? Gracias. Mira mi post de antes y verás lo que tarda. Se ve que les dan una vuelta por Rusia, luego bajan hasta Italia y finalmente pa España. Una vez que todo esta correcto. Por eso ahora no hay que hacer rodaje (ya lo hacen ellos) :drool: Me parece que los traen en tren, pero la verdad es que es excesivo. Paciencia y no morderse las uñas que vale la pena la espera. Yo lo compré en Murcia y me lo traje el viernes a Barcelona (600Km) de estreno y es una pasada 1.6 Tdi. No se oye nada, fino fino..... Gracias crismasi. El mío tb es un 1.6 Tdi. La verdad es que tengo ganas de tenerlo ya. Menuda espera... Natx, coincido con crismasi...mi a3 1.6 tdi,lo tengo desde el dia 6 de éste mes, y es una verdadera gozada. Parece un gasolina, fino de verdad...elastico, y confortable. Aun no le he pisado,pero parece que se comporta de huevos. me han dicho que los primeros km. no lo suba de 3000rpm, alguien sabe si es cuestion de hacerlo, o no hace falta ese cuidado...? Crismasi enhorabuena y natx, ya te keda menos...tranqui!! Editado 19 de Abril del 2010 por emtigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.