devil08 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 hola alguien me podria decir donde lleva el conector para poder enchufarle el cable del vag-com el a3 8l? ya tengo el cable de la compra conjunta del cable mas el vag-com del subforo de compras conjuntas. Responder
yasuni Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Esta al fondo del porta objetos, debajo del cenicero. Tu sabes como configurar los espejos con el Vagcom?, yo no tengo ni idea. Tambien he comprado el cable en la comra conjunta pero no se como activarlos, te gardecería que me dieras algun psita, el mio es un 8L del 98 de 90 cv Motor AGR. Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 lo lleva en el mismo lado q el A3 8P de tu firma Responder
devil08 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 lo lleva en el mismo lado q el A3 8P de tu firma osea lo lleva detras de la palanca para abrir el capo no es asi?muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Esta al fondo del porta objetos, debajo del cenicero. Tu sabes como configurar los espejos con el Vagcom?, yo no tengo ni idea. Tambien he comprado el cable en la comra conjunta pero no se como activarlos, te gardecería que me dieras algun psita, el mio es un 8L del 98 de 90 cv Motor AGR. Un saludo. lo siento aun no he probado el cable osea que se puede decir que soy bastante novato en este tema, aver si alguien te lo sabe indicar mejor que yo. Responder
maNachment Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 El conector esta debajo del cenicero, al fondo del hueco porta objetos. Que es lo que quieres configurar de los espejos con vagcom? Responder
Miguel Pamimi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Mi coche es un 8L restiling y dicho conector esta , debajo de la miniguantera que tiene nuestros coches en el lado izquierdo muy cerquita de la palanca de apertura del capot Supongo que vuestras indicaciones de que esta debajo del cenicero , sera en el 8L pre-restiling y 8P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.