amagoiap Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola a todos: Queria comentaros algo que este invierno le esta pasando a mi culohuevo, cuando lo arranco despues de varios dias o cuando hace mucho frio el coche arranca bien, pero sin embargo se me ponen a cero todos los contadores, fecha y hora y km. Pasa como cuando le desconectan la bateria al coche que se queda todo a cero, y sin embargo al radiocd no le pasa nada, con lo que me entra la duda de que tenga que ver con la bateria...... No se si a alguno os ha pasado algo parecido, o sabeis de donde puede venir. Un saludo y desde ya , gracias. PD: Es un rollo andar cada dos por tres poniendo la hora y la fecha ......... Responder
kurtis Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 por lo menos se te quitan los kilometros Responder
amagoiap Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 por lo menos se te quitan los kilometros jajaja, podia ser...., solo se me quitan los recorridos, los totales se mantienen. Se me pone la fecha en 2001, y tengo que poner de nuevo la hora! Es un rollo! Responder
InKiLiNo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 A mi me empezo haciendo eso, y luego el cuenta kilometros también se me quedaba a cero, a lo mejor iba a 200, pero no lo sabía porque no marcaba, la aguja se quedaba más quieta que to... al final tuve que cambiar el cuadro y si no recuerdo mal me soplaron unos 500 leuros xD Responder
amagoiap Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 A mi me empezo haciendo eso, y luego el cuenta kilometros también se me quedaba a cero, a lo mejor iba a 200, pero no lo sabía porque no marcaba, la aguja se quedaba más quieta que to... al final tuve que cambiar el cuadro y si no recuerdo mal me soplaron unos 500 leuros xD El cuadro es relativamente nuevo, lo cambie hace un año......es algo mas relativo a como si no le llegara corriente en un momento determinado..., solo me pasa cuando hace frio o lleva varios dias parado el coche. En fin misterio sin resolver, pues no quiero llevarlo a audi, que solo por mirar ya hacen caja! Responder
dragon88 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 mira con un voltimetro el voltaje que tiene la bateria si tiene menos de 12,25 la bateria esta muerta, y cuando los calentadores requieren voltaje puede que el cuadre se quede sin voltaje Responder
Juanako Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Es la batería fijo. Responder
amagoiap Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 mira con un voltimetro el voltaje que tiene la bateria si tiene menos de 12,25 la bateria esta muerta, y cuando los calentadores requieren voltaje puede que el cuadre se quede sin voltaje Pues va a ser que vais a tener razón con lo de la bateria, pues si no recuerdo mal no he cambiado nunca la bateria desde que compre el coche( diciembre del 2000)! Se podria decir que ha salido mu buena! Lo comprobare, a ver si es eso! Responder
dragon88 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pues ya nos diras Responder
Audi TDI-power Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 La verdad que las baterías de series duran un huevo, seguro que compras otra de tienda y no te dura ni 5 añitosS SaludosS Responder
amagoiap Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 pues ya nos diras Pues parece ser que el problema viene de la bateria seguramente, pues esta baja, pero como todavia no me da muchos problemas.....tirare con ella un tiempo mas hasta la proxima revisión el mes que viene, que no esta la economia para gastos.... :blink: :clap1: Responder
TomyA3 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 A mi me pasa lo mismo y mi bateria no tiene mas de 4 meses! y el coche en frio no arranca!! se prende y se apaga, hasta que el tablero logra prenderse!! Responder
pentinat Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A mi me pasaba eso exáctamente y era la batería. la cambié y listo.. eso si... ahora mis agujitas de velocidad y revoluciones están KO es un fallo muy comun y eso si q no es batería... Así que si todavía están vivas tus agujas.. da gracias... y cambia YA la batería para evitar males mayores... Responder
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