icaro2010 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola nuevamente amigos del foro. Vengo con otro tema que tambien lo he encontrado aqui, pero sin respuestas concretas. El problema es el siguiente, el motor en frio generalmente es una seda pero cuando se calienta parece un diesel modelo 1940!! He probado con un estetoscopio y no logro individualizar de donde viene el tactactac, no es la bomba inyectora, no son los inyectores tampoco y en el conce no me dan una respuesta convincente. Soy de Argentina, en mi ciudad hay un solo oficial y son unos ladris y encima malos. El tactac es irregular, en carretera de pronto lo hace y solo se quita! quedando nuevamente el motor una seda. En ciudad lo hace un poco mas, pero con las mismas caractaristicas, como viene se va. He notado que muy pocas veces, al arrancarlo despues de unas horas de estar parado, arranca con el bendito ruido, pero son muy pocas. Probe ver con el vag com cuando estaba haciendo el ruido, el timming habia subido a mas de 100, o sea estaba super adelantado, pero otras veces que tambien lo hace (cuando llego a casa despues de andar unos kmts. el tactactac es muy molesto) y me marca solo 74, o sea un poquitin adelantado, pero como aconsejan tenerlo. Tambien noto que se pone algo mas pesado cuando hace el ruido que cuando no lo hace. Algo que tambien advierto es que mi coche consume bastante mas, desde siempre, de lo que se dice en estos foros. En ruta a 160 kmts/hora consume algo mas de 11 lts. cada 100 kmts. y el promedio que me marca siempre el ordenador es un promedio de 12,5 lts. cada 100 kmts. Se que el calado de la bomba esta correcto, Le hice la distribucion hace muy poco y esto no vario en nada. Comprobaron en ese momento el avance electronico y tambien me dijeron que funcionaba correctamente. No se por donde mas buscar. Otros foreros con el mismo problema hablan de los takes, consultado con mecanicos Audi, me dicen que es imposible, ya que si fallara alguno el ruido seria permanente, nunca esporadico. Bueno, si alguien ha encontrado alguna solucion, se lo agradecere desde ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Si dispones de vagcom controla la temperatura del combustible, es lo que determina el "timing". Los sintomas serían muy parecidos a los que describes si el sensor de temperatura del combustible estubiera dando valores erróneos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Si dispones de vagcom controla la temperatura del combustible, es lo que determina el "timing". Los sintomas serían muy parecidos a los que describes si el sensor de temperatura del combustible estubiera dando valores erróneos. Saludos. jod** , pues no eres al unico que le pasa y nunca me han dado una solucion, exactamente hace lo mismo que describes, a ver si alguien nos da alguna manera de solucionarlo.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icaro2010 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Si dispones de vagcom controla la temperatura del combustible, es lo que determina el "timing". Los sintomas serían muy parecidos a los que describes si el sensor de temperatura del combustible estubiera dando valores erróneos. Saludos. Hola amigo! gracias por tu intervencion. Voy a verificar la temperatura del combustible como me indicas, ahora, me podrias indicar cual deberia ser el valor correcto? Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 La temperatura del combustible después de estar el auto un dia parado es la temperatura ambiente, a partir de ahí se irá calentando. 80, 90º, 100º no sería anormal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Alguien a dado con la solución a este problema, yo he dado mil vueltas conces bosh y nadie me ha dado una solución tengo los mismos síntomas que le hacen a Icaro, a ver si alguien ilumina.Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 [No se si sera tarde, pero por lo que dices, parece que sea en avance de la inyeccion, y el tactac que escuchas es debido al desfase del momento de inyeccion, ademas que si es un 2.5 tdi, es bastante "corriente" que se vaya la bomba inyectora por ese tema del avance, mira con el vagcom a ver si te marca fallo de avance o fallo del solenoide del avance de la inyeccion. Espero que te sirva de algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 e al final que te ha passado? a mi allroa le passa lo mismo em frio va de seda em caliente hace um tac tac, e se vas bajando sin acelerar lo hace mui fuerte voi a comprobar la temperatura del gasoil, pero me parece que no passa de 60º- Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues parece que somos nos cuantos con el mismo problema, a ver si alguien encuentra alguna solución.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Pues verificando com el Vag com e com la temperatura de liquido anticongelante a 93º aceite a 98º el gasoil de mantiene a 58º, me parece que no é normal onde está e como puedo cambiar dicho sensor de temperatura de gasoil Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva444 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 mi 2.5tdi tambien hace ese tactactac desde hace unos dias pero igual que viene se va y de la misma manera vuele otra vez. algien ha encontrado la solucion! salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 La solucion que me han dado es cambiar la bomba inyectora.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva444 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 La solucion que me han dado es cambiar la bomba inyectora.Un saludo Hola vag4. lo has solucionado asi, cambiando la bomba inyectora? o sigues con el ruidito. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuji Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Hola, yo también tengo esos problemas, hace un año cambie la bomba, y hace poco rompió el piñón de la bomba cuando fui a por el me dicen que a perdido fuerza y hace tac tac y vibra, el coche no da ningún fallo en el ordenador de ellos y al acelerar se queda sin subir de velocidad y otras acelera, vibra y hace un ruido de estar fuera de punto, también noto la dirección más dura sensiblemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 La solucion que me han dado es cambiar la bomba inyectora.Un saludo Hola vag4. lo has solucionado asi, cambiando la bomba inyectora? o sigues con el ruidito.Gracias! No la he cambiado, se queda asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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