noloseno Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola. He montado unos faros nuevos angel eyes en mi A3, con el kit de xenon de WellDone y la verdad queda muy bien y alumbran de fábula. Lo que me ocurre es que cuando el coche pasa por algún bache se notan muchos temblores en la luz, he mirado los faros y están bien sujetos no se mueven nada, he vuelto a desmontar y montar otra vez las bombillas que además llevan una especie de pinza que las fija perfectamente... y ya no se que hacer. He llamado a WellDone para comentarles el problema ya que yo creo que puede ser de la bombilla, pero no me ha sabido dar una solución. A alguien más le pasa y lo ha podido solucionar, gracias. Responder
ANGEL KZ Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Hola. He montado unos faros nuevos angel eyes en mi A3, con el kit de xenon de WellDone y la verdad queda muy bien y alumbran de fábula. Lo que me ocurre es que cuando el coche pasa por algún bache se notan muchos temblores en la luz, he mirado los faros y están bien sujetos no se mueven nada, he vuelto a desmontar y montar otra vez las bombillas que además llevan una especie de pinza que las fija perfectamente... y ya no se que hacer. He llamado a WellDone para comentarles el problema ya que yo creo que puede ser de la bombilla, pero no me ha sabido dar una solución. A alguien más le pasa y lo ha podido solucionar, gracias. YO NO ME PREOCUPARIA EL MIO TIENE XENON UN A3 Y LE PASA LO MISMO Y NADA OK LO QUE SI QUE SE APAGA AVECES UNA BOMBILLA APAGO EL ALUMBRADO Y LO ENCIENDO Y OK LO QUE PASA ES QUE TIENE LA AMORTIGUACION MUY DURA ES EL SLINE Y POSIBLEMENTE SI QUE SE APAGE POR ESO VIVO EN UN RESIDENCIAL AL QUE TENEMOS MUCHOS BADENES DE M... Y LE PASA ESO. POR CIERTO MIENTRAS NO SE TE APAGEN NI TOCARLO COMPADRE TE VAS A QUEDAR UN DIA PEGADO A LA LAMPARAAAA :drool: Editado 12 de Marzo del 2010 por ANGEL KZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.