pepemi Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, a todos tengo un buen problema. He estado de viaje toda la mañana, voy a comer y dejo el coche y a la hora le voy coger y se me enciende un piloto amarillo y otro rojo en el que me dice que el circuito de frenos esta mal y el de mano tambien. Ahora no puedo mover el coche porque las ruedas de atras estan frenadas con el de mano. El nivel creo que le tiene bien, y las zapatas en la revision de los 60.000Km que la hice en navidades me dijeron que estaban a medio uso.Pero no puedo mover el coche.Alguien me puede ayudar Saludos Responder
Vicente Chesa Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, a todos tengo un buen problema. He estado de viaje toda la mañana, voy a comer y dejo el coche y a la hora le voy coger y se me enciende un piloto amarillo y otro rojo en el que me dice que el circuito de frenos esta mal y el de mano tambien. Ahora no puedo mover el coche porque las ruedas de atras estan frenadas con el de mano. El nivel creo que le tiene bien, y las zapatas en la revision de los 60.000Km que la hice en navidades me dijeron que estaban a medio uso.Pero no puedo mover el coche.Alguien me puede ayudar Saludos No lo puedes quitar manualmente??, Te has puesto el cinturon??, Alguien posteo que quitando el borne de la bateria y encufandolo de nuevo se solucionaban ciertas cosas de este tipo, Ya dices algo, Saludos Responder
Josep r Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Uffff, pues vaya problema y ademas en fin de semana. Espero que alguien sepa como ayudarte. Saludos. Responder
pepemi Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Si me he puesto el cinturon. Quitando la bateria no desprogramare algo. Y despues no arranque el coche o algo similar Saludos Responder
Vicente Chesa Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Si me he puesto el cinturon.Quitando la bateria no desprogramare algo. Y despues no arranque el coche o algo similar Saludos Yo la tuve que quitar varias veces por un problema que tuve con el MMI no se apagaba, y en el conce me dijeron que dejara desconectada la bateria para que no se descargara, y que al conectarla se quedarian encendidas las luces del EPS y del ABS, pero apenas haces 30 metros se apagaban, y asi fue, Luego cuando pasas el VAG-COM, salen esos errores registrados de que se ha perdido la energia, pero solo es borrar esos errores y ya no salen, Un saludo Responder
pepemi Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Tengo el coche en la calle y no veo a estas horas nada, mañana probare a desconectarle la bateria ,haber si se quita la averia. Gracias. Saludos Responder
mayver Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buenas noches, quita el cable de la bateria sin miedo no pasa nada, yo la cambie la semana pasada y la conecte sin problema alguno. Por cierto has probado a arrancar con el cinturon puesto y ver si se desconecta solo el freno?, vamos como si estuvieses en una rampa. Un saludo y suerte. Responder
afpafp Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Yo tambien creo haber leido que haciendo andar el coche unos m con el freno puesto en condiciones normales este se desconecta automáticamente. Responder
afpafp Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 En cuanto a la batería, tambien la he desconectado en varias ocasiones y no he tenido ningun tipo de problema al volver a conectarla. Suerte Responder
Rin Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 A mi me está pasando algo parecido. Algunas veces falla, otras veces va bien, otras veces no se conecta el freno de mano... Responder
ISRAEL29 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola, el fallo tengo entendido viene de un mal funcionamiento del pulsador del freno de mano, se soluciona cambiando el pulsador. Al parecer es frecuente en los coches con freno de mano electrónico, ejemplos WV Passat, Audi A4 y A6, entre otros. Yo tengo varios compañeros que tuvieron ese fallo y como comento lo solucionaron sustituyendo el pulsador. Salu2 Responder
MANU_A6 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 con cinturon puesto y marcha engranda se puede iniciar la marcha sin quitar el freno de mano, se quita automáticamente. Hay que leerse le manual. :crying_anim: Responder
marmotapower Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 sip.....esto lo he probado yo y va de lujo....más que nada porque este sistema es en realidad uno de asistencia de arranque en pendiente (hill holder assist) :ranting2: Responder
Rin Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 A mi me está pasando algo parecido. Algunas veces falla, otras veces va bien, otras veces no se conecta el freno de mano... Pues ahora el freno de mano va bien pero no se encienden los dos testigos (en el pulsador y en el cuadro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.