avis-hardstyler centralero Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 wenas abro este tema xk siempre me a comido mucho la cabeza,aze tiempo puse un filtro deportivo al coche,xk no me gustava el sonido del filtro de serie y la verdad k se noto muchisimo la diferencia de sonido,perooo e aky el problema,empezo a azerme una cosa,en frio me arrancava perfectamente pero cuando ya avia rodado algo,reposava y lo volvia a arrancar a los 20 minutos o asi le costava arrancar(aunke siempre me a arrancado a la primera)fui a dnd compre el coche,el telenauto aky en leon k es la kasa oficial de vw y audi,y siempre lo e llevado ahy,y el jambo me dijo que le quitara el filtro que era problema de eso,que avia ensuciado el caudalimetro o algo asi,bueno lme lo quitaron y pense que ya estava solucionado,pero que va todavia me lo sigue aziendo,menos pero me lo aze,alguna idea de xk puede ser,me recomendais poner algun filtro para un a3 1.8 atmosferico que no le perjudique o es mejor un don silencioso? saludos Responder
Freestylero Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 yo uso marca MAN o BOSCH Responder
Franrx Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hay un marca, pipercross se llama, que oferta unos filtros de sustitución que ofrecen muy buenos resultados a unos precios bastante competitivos, puede ser una alternativa a los de papel de toda la vida. Responder
Pebeto Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Pues yo llevo el K&N de sustitución, tengo mas del año con el con sus limpiezas cada 3 meses, y sin ningun problema con el motor. Saludos.. Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 ese el k&n era el k tenia,k estava suelto no estava tapado,y me enkantava el sonido k dava,pero empezo el problema ese y lo kite,no me arriesgue a k se jodiera algo del coche Responder
guzman Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 el de serie sin dudarlo Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Yo llevo como filtro el original, y como elemento filtrante uno deportivo el cual sus celdillas están más separadas y es de color verde, Green creo que es el nombre, y sin ningún síntoma de nada, pero absolutamente nada. Responder
bocayna Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo llevo el kit de admisión directa Green Twister, y hasta ahora ningún problema. El sonido es más bonito y se oye bastante la descarga del turbo aunque tenga vlavula de recirculación. Responder
AnthonyFrin Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola foreros viendo el tema y desde el desconocimiento mi pregunta es: ¿para un A3 TDI de 110CV que filtro le meteriais??? Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 yo lo uniko malo k veo en poner ese de la foto,es k el mio es el 1.8 sin turbo Responder
KRRRR9 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 un bmc de cda bien aislaido del calor Responder
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