nachoa4 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Buenas tardes Resulta que hace 4 años habia cambiado la Radio Chorus por un Blaupunkt con MP3 y Bluetooth (o como se escriba). Se me ha estropeado la Blaupunkt y he ido a poner la Chorus y no enciende, se habra estropeado de estar guardada. Ya hemos comprobado el fusible que trae, está bien, pero así todo lo hemos cambiado. También hemos comprobado que llega corriente a los cables con un comprobador y aparte hemos vuelto a conectar la Blaupunkt y si encendia bien. ¿Que puede ser?, el caso es que tengo que entregar el coche la semana que viene y tengo que ponerle algo. Gracias por anticipado Salu2 P.D.: Edito por olvido He usado el buscador en este Subforo y no he encontrado nada. Editado 12 de Marzo del 2010 por nachoa4 Responder
ajmmmmm Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 si no lo encendiste en cuatro años seguramente se te han secado condensadores de alimentacion y por eso no arranca te tocara llevarlo a reparar o ponerlo entregarlo asi y que lo reparen ellos Responder
nachoa4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Gracias, algo así me podia imaginar. Tenia otra radio por casa y se la he puesto, y esta igual se la pongo en el maletero por si la quieren reparar, ya que sin esta no sale la información de las emisoras en el cuadro. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.