Robo BeasTT Publicado 26 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2003 Solo saber que les parecen estas mascaras para la BesTTia??? quedarian bien o es demasiado ? Aprecio opiniones.. Un saludo Robo Responder
ahs Publicado 26 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2003 Hola Robo, personalmente a mí no me gustan y no las pondría. Un saludo Responder
DavidBcn Publicado 26 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2003 Opino igual que ahs, yo tampoco se las pondría, si eres manitas lo que si se podría hacer es desmontar los faros y con una Dremmel despegar el cristal del faro y pintar el interior del embellecedor negro. Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2003 Si es otra opcion que he visto por ahi y la verdad queda fenomenal ... aunque el principal problema es queitar el sellador de caucho que lleva entre el cristal y el plastico... Lo que suelen hacer para desmontar los faros es calentar el sellador y luego con un desarmador o alo similar la tarea es mas sencilla.... Gracias por el consejo, otra modificacion que cae en el baul de los recuerdos Gracias y un saludo Robo Responder
AudiMan Publicado 29 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 Tampoco me gusta como se ve, quedaria mejor como dice DavidS3BCN. Saludos Responder
jesmo Publicado 29 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 Robo,con estas cosas hay que tener cuidadin,cuidadin. Empiezas poniendo unas llantas que quedan genial,sigues con un aleron,y cuando menos te lo esperas,parece una de esas como yo llamo"naves espaciales",je y luego te llama el del R9 para que le asesores sobre no qué luces de neon que quiere montar,no sé,en el cenicero,porque así gana 150 km/h al encanastar la ceniza antes!!! :blink: . Un saludo Responder
Speedy Kid Publicado 29 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 Como ha dicho Jesmo, ponle las mascaras como las haria el del r9, con el plastico de los botes de detergente . Ponle lo que veas mas fino para el TT, que hasta ahora has demostrado bastante buen gusto "cambiandole el look" :blink: No os dejeis seducir por el "Patatuning" un saludo!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 Je je je ....... la verdad lo de pintar los faros por dentro ya lo tenia pensado......pero es una lata el desmontar los faros y todo eso ....ademas de igualar el color y demas temas... muy complicado... creo que lo dejare tal como esta .... pero gracias por los tips...desde luego nunca he querido ser partidario del patatuning :o Un saludo chicos y gracias.... Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.