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pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera.

Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad

 

no es correcto. lo que se discute aqui es cuanta m**** se fuma cada uno recien levantao :huh::huh:

Editado por rusito

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SOY NOVATO EN ESTE FORO PERO SOLO QUIERO SABER UNA COSA

TENGO UN A3 2.0 TDI 140 CV NUEVO CON 1500 KM Y LO E PUESTO HOY

CUESTA ABAJO A 229 DE MARCADOR EN LLANO 223 PERO LOS SEAT LEON FR 150 CV

Y LOS BMW 320 150CV DE MIS COLEGAS ME FUNDEN Y COJEN 230 EN LLANO PORQUE LOS

E PUESTO YO Y SE PONEN CON FACILIDAD SOLO QUIERO SABER SI HACIENDO UNA

REPROGRAMACION A 175 CV ME COJERIA LOS 235 EN LLANO Y SI CUANDO TENGA MAS KM ME HIRA MEJOR. GRACIAS

 

Veo que estás interesado en este tema. Creo que lo que coge tu coche es normal. Los otros dos que comentas es que andan un pelín más, pero vamos, no le des importancia. No obstante esperate a que el coche tenga los 5000 para fundirlo tanto, que se vaya soltando poco a poco y, si eres de Madrid, una cuesta güapa para luego tirarlo y que coja los 250 de marcador es la R4 en sentido Madrid a la Altura de Aranjuez; pero no te incito a que lo hagas porque es tontería y "peligroso". No obstante cuando pases por el conce que te metan el ordenador y te miren los inyectores no sea que alguno no ande muy fino, que muchas veces pasa.

 

Un saludo y no te apures, que no todo es correr, si no lo vendes y te compras dos ibizas Cupra :huh: (en homenaje al Post de Seat que hay por ahí, y sin que nade se moleste :huh: )

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pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera.

Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad

 

no es correcto. lo que se discute aqui es cuanta m**** se fuma cada uno recien levantao :huh::p

 

La caja de cambio soporta cualquier régimen, será en todo caso el corte de inyección el que pueda limitar el número de vueltas.

 

Rusito rula el distribuidor de semillas de calidad, de esas que no produzcan "viajes" a 250 :huh: (pero tampoco las de poner neones eh? :cfsd1: )

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Un tdi 140cv a 250 klmtrs/h?¿?.

Joer, al mío le cuesta pasar de 240 bastante , así que el velocímetro de los tdi es muy optimista. O mi coche está jodido, que puede ser, le pesarán las llantas, seguramente :huh::p:huh:

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pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera.

Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad

 

no es correcto. lo que se discute aqui es cuanta m**** se fuma cada uno recien levantao :bsh1::p

 

La caja de cambio soporta cualquier régimen, será en todo caso el corte de inyección el que pueda limitar el número de vueltas.

 

Rusito rula el distribuidor de semillas de calidad, de esas que no produzcan "viajes" a 250 :lol2: (pero tampoco las de poner neones eh? :( )

 

depende el par motor como tengas mucho despues de la repro lo mismo te cargas la caja de cambios

 

y de lo otoro voy a tener que poner un negocio...ah! no que todavia es ilegal :flwrs:

 

Un tdi 140cv a 250 klmtrs/h?¿?.

Joer, al mío le cuesta pasar de 240 bastante , así que el velocímetro de los tdi es muy optimista. O mi coche está jodido, que puede ser, le pesarán las llantas, seguramente :ranting2: :p;)

 

 

o eso o la junta la trocola... :p

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pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera.

Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad

 

La caja de cambio soporta cualquier régimen, será en todo caso el corte de inyección el que pueda limitar el número de vueltas.

 

 

depende el par motor como tengas mucho despues de la repro lo mismo te cargas la caja de cambios

 

 

 

Se entiende según el post que es con el coche de serie, sin repros, por mucho que tires el coche por una cuesta para que trate de coger 250 la caja no va a estallar ni nada por el estilo, y menos "cortar" como sugería nuestro añorado Jcl. De todas formas (de repros no entiendo) muy bestia tiene que ser la repro para que se cargue una caja de cambios manual ¿no?, entrando en preparaciones de mayor calado no digo que no.

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yo no quiero ponerlo a 250, porque si no me hubiera comprado el s3

lo unico que quiero es saber si con la repro se pondria igual de rapido a 230 que un

seat leon fr, porque yo con mi a3 en 5 voy a 200 meto 6 piso afondo y no se nota

gran cosa cuando en los de mis colega el fr o el bmw se ponen a 230 de tiron

solo quiero saber si se me pondria con la repro tan rapido a 230 como esos coches nada mas.

!SOBRE EL OTRO TEMA,QUE LOCURA PONER UN AUDI A3 2.0 TDI A 250!

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yo no quiero ponerlo a 250, porque si no me hubiera comprado el s3

lo unico que quiero es saber si con la repro se pondria igual de rapido a 230 que un

seat leon fr, porque yo con mi a3 en 5 voy a 200 meto 6 piso afondo y no se nota

gran cosa cuando en los de mis colega el fr o el bmw se ponen a 230 de tiron

solo quiero saber si se me pondria con la repro tan rapido a 230 como esos coches nada mas.

!SOBRE EL OTRO TEMA,QUE LOCURA PONER UN AUDI A3 2.0 TDI A 250!

 

Tu lo quieres poner a 230.... :cfsd1: B)

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pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera.

Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad

 

La caja de cambio soporta cualquier régimen, será en todo caso el corte de inyección el que pueda limitar el número de vueltas.

 

 

depende el par motor como tengas mucho despues de la repro lo mismo te cargas la caja de cambios

 

 

 

Se entiende según el post que es con el coche de serie, sin repros, por mucho que tires el coche por una cuesta para que trate de coger 250 la caja no va a estallar ni nada por el estilo, y menos "cortar" como sugería nuestro añorado Jcl. De todas formas (de repros no entiendo) muy bestia tiene que ser la repro para que se cargue una caja de cambios manual ¿no?, entrando en preparaciones de mayor calado no digo que no.

 

no te creas, como le aumente mucho el par motor....a la larga sufre y bastante

Publicado

el 2.0TDI estira mucho más en manual que con el DSG.

a la misma velocidad el DSG va más revolucionado.

tengo una foto del coche a 220 de marcador y está a 4200rpm.

 

de todas formas, no son motores para llevarlos siempre altos de vueltas :)

si iba a 250 de marcador, estaba sobradamente en la zona roja :lol2:

 

s2

Publicado
el 2.0TDI estira mucho más en manual que con el DSG.

a la misma velocidad el DSG va más revolucionado.

tengo una foto del coche a 220 de marcador y está a 4200rpm.

 

de todas formas, no son motores para llevarlos siempre altos de vueltas :)

si iba a 250 de marcador, estaba sobradamente en la zona roja :lol2:

 

s2

no sn motores para llevarlos altos de vueltas puesto que son diesel, y como tal deben aprovechar su par motor...

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