rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera. Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad no es correcto. lo que se discute aqui es cuanta m**** se fuma cada uno recien levantao Editado 22 de Enero del 2007 por rusito Responder
josmi Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 SOY NOVATO EN ESTE FORO PERO SOLO QUIERO SABER UNA COSATENGO UN A3 2.0 TDI 140 CV NUEVO CON 1500 KM Y LO E PUESTO HOY CUESTA ABAJO A 229 DE MARCADOR EN LLANO 223 PERO LOS SEAT LEON FR 150 CV Y LOS BMW 320 150CV DE MIS COLEGAS ME FUNDEN Y COJEN 230 EN LLANO PORQUE LOS E PUESTO YO Y SE PONEN CON FACILIDAD SOLO QUIERO SABER SI HACIENDO UNA REPROGRAMACION A 175 CV ME COJERIA LOS 235 EN LLANO Y SI CUANDO TENGA MAS KM ME HIRA MEJOR. GRACIAS Veo que estás interesado en este tema. Creo que lo que coge tu coche es normal. Los otros dos que comentas es que andan un pelín más, pero vamos, no le des importancia. No obstante esperate a que el coche tenga los 5000 para fundirlo tanto, que se vaya soltando poco a poco y, si eres de Madrid, una cuesta güapa para luego tirarlo y que coja los 250 de marcador es la R4 en sentido Madrid a la Altura de Aranjuez; pero no te incito a que lo hagas porque es tontería y "peligroso". No obstante cuando pases por el conce que te metan el ordenador y te miren los inyectores no sea que alguno no ande muy fino, que muchas veces pasa. Un saludo y no te apures, que no todo es correr, si no lo vendes y te compras dos ibizas Cupra (en homenaje al Post de Seat que hay por ahí, y sin que nade se moleste ) Responder
josmi Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera. Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad no es correcto. lo que se discute aqui es cuanta m**** se fuma cada uno recien levantao La caja de cambio soporta cualquier régimen, será en todo caso el corte de inyección el que pueda limitar el número de vueltas. Rusito rula el distribuidor de semillas de calidad, de esas que no produzcan "viajes" a 250 (pero tampoco las de poner neones eh? ) Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Un tdi 140cv a 250 klmtrs/h?¿?. Joer, al mío le cuesta pasar de 240 bastante , así que el velocímetro de los tdi es muy optimista. O mi coche está jodido, que puede ser, le pesarán las llantas, seguramente Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera. Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad no es correcto. lo que se discute aqui es cuanta m**** se fuma cada uno recien levantao La caja de cambio soporta cualquier régimen, será en todo caso el corte de inyección el que pueda limitar el número de vueltas. Rusito rula el distribuidor de semillas de calidad, de esas que no produzcan "viajes" a 250 (pero tampoco las de poner neones eh? ) depende el par motor como tengas mucho despues de la repro lo mismo te cargas la caja de cambios y de lo otoro voy a tener que poner un negocio...ah! no que todavia es ilegal Un tdi 140cv a 250 klmtrs/h?¿?.Joer, al mío le cuesta pasar de 240 bastante , así que el velocímetro de los tdi es muy optimista. O mi coche está jodido, que puede ser, le pesarán las llantas, seguramente :ranting2: o eso o la junta la trocola... Responder
josmi Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera. Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad La caja de cambio soporta cualquier régimen, será en todo caso el corte de inyección el que pueda limitar el número de vueltas. depende el par motor como tengas mucho despues de la repro lo mismo te cargas la caja de cambios Se entiende según el post que es con el coche de serie, sin repros, por mucho que tires el coche por una cuesta para que trate de coger 250 la caja no va a estallar ni nada por el estilo, y menos "cortar" como sugería nuestro añorado Jcl. De todas formas (de repros no entiendo) muy bestia tiene que ser la repro para que se cargue una caja de cambios manual ¿no?, entrando en preparaciones de mayor calado no digo que no. Responder
AudiA6 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) De vuelta con el tema de nunca acabar. Si ya no hemos enterado que en la R4 se cogen los 250 Km/h con y sin DSG. Editado 22 de Enero del 2007 por AudiA6 Responder
josmi Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 De vuelta con el tema de nunca acabar. Si ya no hemos enterado que en la R4 se cogen los 250 Km/h con y sin DSG. Responder
picote Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 yo no quiero ponerlo a 250, porque si no me hubiera comprado el s3 lo unico que quiero es saber si con la repro se pondria igual de rapido a 230 que un seat leon fr, porque yo con mi a3 en 5 voy a 200 meto 6 piso afondo y no se nota gran cosa cuando en los de mis colega el fr o el bmw se ponen a 230 de tiron solo quiero saber si se me pondria con la repro tan rapido a 230 como esos coches nada mas. !SOBRE EL OTRO TEMA,QUE LOCURA PONER UN AUDI A3 2.0 TDI A 250! Responder
josmi Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 !SOBRE EL OTRO TEMA,QUE LOCURA PONER UN AUDI A3 2.0 TDI A 250! para locos....muy cuerdos. Responder
Luisete Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 yo no quiero ponerlo a 250, porque si no me hubiera comprado el s3 lo unico que quiero es saber si con la repro se pondria igual de rapido a 230 que un seat leon fr, porque yo con mi a3 en 5 voy a 200 meto 6 piso afondo y no se nota gran cosa cuando en los de mis colega el fr o el bmw se ponen a 230 de tiron solo quiero saber si se me pondria con la repro tan rapido a 230 como esos coches nada mas. !SOBRE EL OTRO TEMA,QUE LOCURA PONER UN AUDI A3 2.0 TDI A 250! Tu lo quieres poner a 230.... B) Responder
rusito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues claro hombre que es verdad, doy fe. Será cuesta abajo y con algo de aire quizás a favor pero ahí lo lleva, hay que tener fuerza para llegar a 250 km/h de marcador, que solté el acelerador porque veía que se acababa la esfera. Me parece (corregidme si me equivoco), que lo que se está discutiendo aqui, mas de si el motor tiene fuerza para hacerlo (creo que todos coincidimos en que si), es si la caja de cambios soporta ese regimen, y no cortará antes de llegar a esa velocidad La caja de cambio soporta cualquier régimen, será en todo caso el corte de inyección el que pueda limitar el número de vueltas. depende el par motor como tengas mucho despues de la repro lo mismo te cargas la caja de cambios Se entiende según el post que es con el coche de serie, sin repros, por mucho que tires el coche por una cuesta para que trate de coger 250 la caja no va a estallar ni nada por el estilo, y menos "cortar" como sugería nuestro añorado Jcl. De todas formas (de repros no entiendo) muy bestia tiene que ser la repro para que se cargue una caja de cambios manual ¿no?, entrando en preparaciones de mayor calado no digo que no. no te creas, como le aumente mucho el par motor....a la larga sufre y bastante Responder
Necro Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 el 2.0TDI estira mucho más en manual que con el DSG. a la misma velocidad el DSG va más revolucionado. tengo una foto del coche a 220 de marcador y está a 4200rpm. de todas formas, no son motores para llevarlos siempre altos de vueltas si iba a 250 de marcador, estaba sobradamente en la zona roja s2 Responder
rusito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 el 2.0TDI estira mucho más en manual que con el DSG.a la misma velocidad el DSG va más revolucionado. tengo una foto del coche a 220 de marcador y está a 4200rpm. de todas formas, no son motores para llevarlos siempre altos de vueltas si iba a 250 de marcador, estaba sobradamente en la zona roja s2 no sn motores para llevarlos altos de vueltas puesto que son diesel, y como tal deben aprovechar su par motor... Responder
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