badteriox Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 NO estoy seguro de ello, pero creo que no pueden dar una potencia y que en determinadas situaciones el coche saque menos potencia... quedaría muy mal que en una revista hicieran las pruebas y diera 10 cv menos de los que anuncian, habría gente que se quedaría muy decepcionada o incluso reclamaciones. Tampoco es que este muy seguro de esto porque por ejemplo los saab suelen tener menos caballos de los que te "venden" y nadie se hecha las manos a la cabeza. Responder
pedroA4 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Pues que un dia te de una potencia distinta (dentro de una tolerancia) es de lo mas normal. En la potencia de un vehiculo influye la altitud, temperatura y multitud de factores. Pongamos que tu coche da unos supuestos 155cv en un banco en noviembre, veras como en julio da algunos menos. O digamos que tu coche da 155cv en un banco de potencia en Madrid, veras como da menos cv en Andorra por ponerte un ejemplo. Y lo de que muchos de vuestros coches den una velocidad escandalosa, es bastante probable que entre el error de velocimetro y varias cosas mas os indique eso. Pero tened en cuenta que los datos que da Audi estan hechos en circuito, en condiciones mas o menos neutras. Responder
Athelas Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Vamos a ver...es algo tan sencillo como tener unos conceptos claros.... y Firman como Climber lo han explicado muy bien... Una cosa es lo q te marque el velocímetro, lo q te marque la radio, y otra cosa a lo q vaya el coche realmente... Yo tengo claro q este tipo de coches no puede conseguir esa velocidad, ni por desarrollos, ni por potencia (el PAR en esto no pinta nada..), ni por Cx. Luego he leído comentarios q me han sorprendido....................q en las revistas no salen coches dando menos potencia de la declarada????? , pues bastantes veces ha pasado eso....sobre todo en motores atmosféricos, y sobrealimentados hay alguno q no daba lo esperado. Q un coche un día pueda tener una potenciua y otro día otra..es posible, los sobrealimentados con el calor se nota bastante.. Yo tb decía q responder a según q cosas...pero es q no puede ser.... Responder
arnette Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Para fireman: según tu SOLO los usuarios de los TDIs fantameamos de esto... yo tengo un 2.0TDI y digo que lo e puesto a 235 en una put* recta y me da igual si son 200 reales, 207 o 350, ahi no gano nada. No generalizes porque tengas un s3 con todo lo que tu quieras y que corre un monton y nosequemas, tu iras a 250 reales y te adelantare con el Cayenne turbo de mi padre, teniendo el doble de friccion y montajes fisicos que os montais, a ver si os tranquilizais ya... Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Y Schumacher os adelanta a los 2 juntos con el Ferrari. Ale... Responder
arnette Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Y a carlos se le para el coche cuando nos va a adelantar!!!! Trata de arrancarlo carloooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Trata de arrancarlo carloooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss Responder
mutepower Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Y a carlos se le para el coche cuando nos va a adelantar!!!! Trata de arrancarlo carloooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss jajajajajajaja........muy bueno Responder
invitado25 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Para fireman: según tu SOLO los usuarios de los TDIs fantameamos de esto...yo tengo un 2.0TDI y digo que lo e puesto a 235 en una put* recta y me da igual si son 200 reales, 207 o 350, ahi no gano nada. No generalizes porque tengas un s3 con todo lo que tu quieras y que corre un monton y nosequemas, tu iras a 250 reales y te adelantare con el Cayenne turbo de mi padre, teniendo el doble de friccion y montajes fisicos que os montais, a ver si os tranquilizais ya... Te agradeceria que me explicaras donde pongo yo que como tengo un S3 mi coche corre un monton y voy a 250 y sobre todo que tiene que ver el coche de tu padre, que me adelantes y no se que mas cosas dices en tu post ¿¿¿???. Sigo diciendo lo mismo MUCHOS (efectivametne no todos) de los dueños de este tipo de coches, osea Tdi modernos, SON UNOS FANTASMAS CON MAYUSCULAS, y estan creando al coche una famita de aupa (como ha pasado con los Leones Tdi FR o Ibizas Tdi o Golf Tdi.........). Simplemente dije que, que casualidad que mis amigos que tienen R32 o GTA o S3 a ninguno NOS PILLA EL COCHE 25KM/H MAS REALES DE LO QUE DECLARA EL FABRICANTE, y es que yo os pregunto, ¿que opinarias si entrara aqui un tio diciendo que su S3 se pone a 285km/ de marcador?, es un ejemplo igual que el del extratosferico A3 2.0Tdi que de 207 reales se pone a 250 de marcador (43km/h mas), el S3 243km/h reales hasta 285 son tambien 42km/h mas La fisica esta ahi, no para que yo sea un erudito ni un experto, sino para demostrar las cosas tal y como son, y un coche con Cx de 0.33, 1350kg, y unos desarrollos largos que en el regimen donde se alcanzarian esos 231km/h apenas da 130cv, os pongais como os pongais es IMPOSIBLE, si quereis ver fantasmas, seguir pensando que teneis el coche fantastico y que es que los que entramos en este post subrealista donde los haya lo hacemos para fastidiaros y para decir que es que nosotros tenemos un gasolina, chicos haceroslo mirar de verdad. Pero vamos, que si sois felices y asi dejais de ver fantasmas y que si gasolina vs diesel (¿no se donde c*** nadie ha mezclado eso?), etc, perfecto, el A3 2.0Tdi DSG con 150cv reales pilla 231km/h reales, vamos, todo el mundo lo sabe, es de cajon. Un saludo a todos Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Yo no es por discutir, y más entre gasolina y diesel.Porq me encantan los gasolinas. Pero esq los q hablan aqui criticando los diesel hablan como si los bancos de las revistas cuando meten un diesel lo hacen a otra altitud o condiciones que cuando lo hacen con un gasofa. Y los cuentakilometros de los A3 seran iguales en los gasolinas que en los diesel, no creo que a los diesel les pongan unos que se inventen la velocidad y los de gasolina tengan precision suiza. Los de los Diesel se picaran por querer demostrar que tambien corren, pero los gasolina se pican tb por demostrar que los diesel son basura y tampoco es eso... A ver, los de los 1.8t de 150cv por ejemplo, a cuanto se ponen vuestros cuentakilometros? Si alguien me quiere cambiar un 3.2quattro o S3 por el mio yo estoy dispuesto. jeje Responder
arnette Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 yo modelos viejos no quiero pero uno como el mio 3.2.... Responder
Jcl Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 A mi no me lieis... yo ya puse foto de mi marcador... Responder
badteriox Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) Joer pues si que corre la sangre... Y cuánto ingeniero¡¡¡ Yo no se como os atreveis a hacer afirmaciones tan arriesgadas como el coeficiente aerodinámico etc etc etc ... Teneis túneles de viento en casa o que??? La fisica esta ahi, no para que yo sea un erudito ni un experto, sino para demostrar las cosas tal y como son, y un coche con Cx de 0.33, 1350kg, y unos desarrollos largos que en el regimen donde se alcanzarian esos 231km/h apenas da 130cv, os pongais como os pongais es IMPOSIBLE "La fisica esta ahi, no para que yo sea un erudito [...]" Lo que pasa es que el TDI consume menos Editado 11 de Octubre del 2004 por badteriox Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Pues yo sinceramente dudo mucho que un 140cv diesel se ponga a 231 por mucho audi ke sea, se ke os enamoran vuestros coches pero vaya... siento ser esceptico pero me parece surrealista... el S3 con menos peso y 225cv pilla 245 mi 1.8T pilla 220/225 ma o menos... 231 con el 2.0???? no sera ke lo miraste mal Yo tenia un A3 1.8t 150cv, y mas de una vez la aguja llego a rozar los 250, velocidad marcada de (GPS Garmin 195) velocidad real 237km/h era bastante llano, pero a veces depende del rodage, o incluso de uno a otro coche , varian las prestaciones. Responder
Invitado Olaju Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) :blink: :blink: :blink: jod** como esta el patio, si casi llegais a las manos, por un post como se pone la gente. Hay que ser objetivo, yo opino objetivamente que 231 Kms reales no coge el coche, pero más de 207 declarados por Audi creo que todos sabemos que si los coge, creo que la velocidad real anda en 215 Kms, a lo sumo con condiciones muy muy favorables en todos los sentidos puede que a 220 Kms, en fin lo peor es que algunos se lo tomen como algo personal. <_< Editado 11 de Octubre del 2004 por Olaju Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.