alex23 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola Antes de nada me presento, me llamo Alex y soy de Madrid. Deciros que dentro de un mes me llega mi a3 sportback attraction en blanco. Queria que me pusieseis alguna foto del coche con las llantas nuevas que monta el attraction, las 3CL(las de 6 radios),porfavor. Solo las he visto en la revista, pero no se como quedan puestas.. Gracias!! Un saludo! Responder
alex23 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 HolaAntes de nada me presento, me llamo Alex y soy de Madrid. Deciros que dentro de un mes me llega mi a3 sportback attraction en blanco. Queria que me pusieseis alguna foto del coche con las llantas nuevas que monta el attraction, las 3CL(las de 6 radios),porfavor. Solo las he visto en la revista, pero no se como quedan puestas.. Gracias!! :crying_anim: Un saludo! una fotillo please.. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Es la mas bonita del attraction,la otra llanta parece un tapacubo Bienvenido¡¡¡¡¡ Responder
alex23 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Es la mas bonita del attraction,la otra llanta parece un tapacubo :drool: Bienvenido¡¡¡¡¡ La verdad es que la tipo tapacubos es mas fea pero se ve mas grande que esta.... Otra cosita, los pilotos traseros del sportback en attraction son los chulos esos en los que la luz tiene la forma hexagonal?? Gracias y saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Es la mas bonita del attraction,la otra llanta parece un tapacubo Bienvenido¡¡¡¡¡ La verdad es que la tipo tapacubos es mas fea pero se ve mas grande que esta.... Otra cosita, los pilotos traseros del sportback en attraction son los chulos esos en los que la luz tiene la forma hexagonal?? Gracias y saludos Si,en todos los acabados traen los mismos. Saludos. Responder
alex23 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Es la mas bonita del attraction,la otra llanta parece un tapacubo Bienvenido¡¡¡¡¡ La verdad es que la tipo tapacubos es mas fea pero se ve mas grande que esta.... Otra cosita, los pilotos traseros del sportback en attraction son los chulos esos en los que la luz tiene la forma hexagonal?? Gracias y saludos Si,en todos los acabados traen los mismos. Saludos. Gracias!! que bien que vengan asi porque son preciosos!! salu2 Responder
alex23 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Me pintan si quiero el techo de negro en el conce por 200 euros, es un attraction sportback..hasta donde lo pintarias vosotro?? hasta el final con aleron incluido o como esta en las fotos que hay un poco mas arriba.. Gracias! Saludos compis!! Responder
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 todo o nada Responder
zarcomix Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Yo lo pintaria todo, de hecho las fotos de antes son mias, y estoy buscando un aleron s-line en negro, porque odio que se quede ese trozito en blanco al final de todo el techo. un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 todo o nada +1 :clap1: Responder
alex23 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Estoy deacuerdo con vosotros en lo de pintarlo entero, pero con el aleron de serie tambien lo pintariais todo?? por cierto zarcomix, que te ha costado pintarlo y donde?? salu2 Responder
alex23 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Estoy deacuerdo con vosotros en lo de pintarlo entero, pero con el aleron de serie tambien lo pintariais todo??por cierto zarcomix, que te ha costado pintarlo y donde?? salu2 up! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.