Juan Prieto Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola chicos, necesito vuestra ayuda... Estoy instalando el tempomat del coche, es un 80 TDI B4 del 94. Compre la maneta por eBay, pero ahora me faltan los esquemas eléctricos, y no son iguales que los del A4. ¿Alguien tiene los esquemas? Y si no los teneis... ¿seriais tan amables de mandar unas fotos con las conexiones de todos los conectores? Se que pido bastante, pero es que me joroba, ya tengo la maneta montada y todo, y solo me quedan las conexiones... Tampoco valen al parecer, los de los gasolina. Es bastante específico... Un saludo y gracias chicos!!!! Responder
vitomamut Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 ¿No habría sido mas prudente conseguir el tempo de un 100 en vez de un A4? Hay un brico muy bueno del tema, lo que pasa es que se trata del 2.3 gasolina, pero a lo mejor te puede orientar con el tema de los cables... 100 saludos Responder
Juan Prieto Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 No... la maneta es la de mi coche, no la de un A4, y tampoco sabía que sirviera igual para mi coche. Ese post ya lo he mirado, y no me sirve, porque los cables no van colocados en el mismo sitio. Muchas gracias por la respuesta Responder
Sito87 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 una pregunta tengo un b4 2.3 con minicheck (yo le puse ordenador de abordo) afecta? deveria tener check completo? o no tiene q ver? en el pasat de mi padre si pisas el embrague se quita el tempomat, este tambien lo hace? o se podria hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.