aybendlao Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 holas a todos: me llamo raul y soy de lugo.poseo un audi 80 tdi de los de 75 caballos. estoy mas o menos contento con el coche se ve muy bien esta curioso(era de una persona mayor)y consume muy poco. no obstante tengo un problema con el y a ver si alguien me puede ayudar... la cosa esta en que le cambie el motor y me venia pelao,asique le cambie las cosas de uno a otro( el turbo,la bomba inyectora,los inyectores bueno todas esas cosas,)la cosa esta en que arranca muy costosamente pero no tiene fuerza,le das un pisoton y le cuesta mucho subir de vueltas y cuadno cae de revoluciones,si no lo mantienes, se cala. para arrancarlo necesitamos autoarranque si no, tampoco chuta... miramos la distribucion 3 veces y esta correcta,desmontamos el turbo lo limpiamos,es que le he hecho de todo y ya no se que hacer... socorro...que quiero ir de fiesta y no enciende...muchas gracias. Responder
SUZU-SJ Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 a mi en una ocasion me paso algo parecido el caso es que pare en un semaforo se calo y le costo la de dios arrancar arranco y pare un poco mas adelante porque no tenia fuerza ninguna y lo mio fue que se rompio la menbrana del turbo no me digas pa que sirve ni nada pero rompio la menbrana esa y se salia un pitorro pa afuera entos lo que ize fue soltar los tres tornillos donde iba la menbrana y le puse una moneda de diez centimos pa que apretara el pitorrin y asi tubo mas de dos años hasta que rompio el motor por otras causas. ya veo que revisaste el turbo asi que eso no sera. pero bueno intento ayudar jeje Responder
vitomamut Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Le cuesta encender, se cala...tiene pinta de inyección. Si has cambiado todos los "periféricos" de un motor a otro es posible que tenga un poco de todo. ¿Cambiaste juntas? ¿Has comprobado posibles tomas de aire en el circuito de gasóleo? Lo de la membrana del turbo también podría ser... suerte. Responder
RS TDI Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Como dices que arranca mal y anda poco, puede ser que tengas descorregida la carrilera de la bomba . Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Un TDI de 75cv??? Responder
serrolvar Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Si es tdi b4 tendras 90cv, si tienes 74cv tienes un td como el mio. Tal vez estes confundido por que tengas mal los papeles, yo cuando lo compre venia mal, ponia tdi 90cv, cosa que corregi (¿para que pagar de mas en el seguro?). En cuanto a el tema del hilo, no tengo ni idea de mecanica. Responder
aybendlao Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 mmmmmmm gracias a todos por respondre tan rapìdo... a ver, estuve mirando el bloque de motor y tiene un troquelado muy pequeño en donde supongo que especifica cual es el motor pone algo de 1z y monton de num mas, asi que he de pensar que trata de un 90 cv, no un 75 asi que perdonadme... le puse la bomba del mio pero no chuta,entonces voy a poner la bomba que venia en ese motor, no vaya a ser... y lamenbrana te refieres a la que va en la valvula de descarga? a y otra cosa mas el filtro de aire tiene 3 tomas para conectar unos manguitos muy pekeños que salen de justo al lado...alguien sabe que son?intentare hacer fotos graicas a todos de nuevo Responder
aybendlao Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 que es eso de la carrilera de la bomba?gracias Responder
aybendlao Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 juntas nuevas, todo bien purgado, ni gota de aire... no se por donde entrarle... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 La bomba esta bien calada respecto a la distribucion?? Le has conectado el vag-com a ver que valores te da?? Responder
aybendlao Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 la bomba que hay montada es la del motor viejo. la del roto y voy a montarle en breves la bomba que venia en el motor del desguace... este coche no tiene obd, tiene unas clavijas en la caja de fusibles del capo donde puenteas y la luz del check te dice los parpadeos, del cual sacas el fallo y me da el 2322 el cual es el sensor de aire de admision, que ya se lo cambie esta mañana,solo que aun no probe a borrar el fallo a ver si lo vuelve a cantar... el vag com por tanto no lo puedo conectar(por lo menos no conozco la forma)y no puedo saber lo que me dices lo siento... gracias Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Entiendo que el motor viejo y el de desguace que compraste son los mismos no??. Una cosa, cual fue el motivo de haber desmontado todos los perifericos del motor viejo para el nuevo?? no te valia con hacer el cambio del motor entero y listo?? te daba algun fallo de incompatibilidades o de ITV??? s2. Responder
aybendlao Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 el motivo fueron varios: la bomba de inyeccion venia con los cables cortados(los estoy conectando ya que vienen numerados),la downpipe del turbo es diferente, la del motor "nuevo " tiene forma de 8 y la del mio es cuadrada,los inyectores mantiene los suyos...gracias Responder
aybendlao Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 La bomba esta bien calada respecto a la distribucion?? Le has conectado el vag-com a ver que valores te da?? me sabes explicar como calar la bomba?gracias Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 La bomba esta bien calada respecto a la distribucion?? Le has conectado el vag-com a ver que valores te da?? me sabes explicar como calar la bomba?gracias Buff, pues ni idea, perome imaginao que tendra su posicion respecto a la distri para que inyecte gasoil en el momento preciso. s2. Responder
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