Churro26 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Tendras mal calada la bomba, porque si no no me explico, a no ser que este bajisimo de compresion (que puede ser eso... ). Responder
aybendlao Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Tendras mal calada la bomba, porque si no no me explico, a no ser que este bajisimo de compresion (que puede ser eso... ). no mire la compresion pero no dudo de ella, si no se moveria mucho mejor con una llave, y ta duro de coj..... de todos modos lo comprobare por si acaso,pero si me puedes decir como calarla te estare mu agradecido. bueno. os digo que entre tanto trastear y demas, ahora he conseguido un nuevo sintoma, no me llega gasoil a los inyectores cuando antes lo hacia...le abro el inyector de arranque en frio y le doi caña y no sube gasoil... me deprime...jajaja graicas a todos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Entonces si que ya me da que es la bomba fijo. s2. Responder
aybendlao Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 beubo ya conseguijmos que llegara gasoila a los inyectores... la tapa tiene un pequeño desplazable sigo argallando Responder
aybendlao Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 bueno listo ya esta furulando... el tema era que estaba jodido el sensor de posicion del cigueñal y calar la bomba(se cala con la misma tapa de la bomba que al despalazarla por sus correderas, modificas su avnce)que jaleo pa descubirlo... gracias a todos Responder
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