matu Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, alguien me puede explicar com quitar la tira negra de plástico que hay en la parte baja del hueco de las puertas? es la tira negra que tiene encima la placa s-line (si el coche es s-line), me interesa quitar la del lado del conductor y me da la sensación que es toda una tira hasta la puesta de atras (tengo un SB). gracias Responder
matu Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, alguien me puede explicar com quitar la tira negra de plástico que hay en la parte baja del hueco de las puertas? es la tira negra que tiene encima la placa s-line (si el coche es s-line), me interesa quitar la del lado del conductor y me da la sensación que es toda una tira hasta la puesta de atras (tengo un SB). gracias me imagino que debe ir a presión, pero no se desde donde estirar y como para no romper nada. gracias Responder
marmotapower Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola, alguien me puede explicar com quitar la tira negra de plástico que hay en la parte baja del hueco de las puertas? es la tira negra que tiene encima la placa s-line (si el coche es s-line), me interesa quitar la del lado del conductor y me da la sensación que es toda una tira hasta la puesta de atras (tengo un SB). gracias me imagino que debe ir a presión, pero no se desde donde estirar y como para no romper nada. gracias hola matu, por lo que yo sé van con unos clips enganchadas a la chapa y llevan también una tira adhesiva por debajo, con lo que si la quitas es para poner otra nueva ya que es difícil que no rompas nada. Yo no lo he hecho todavía pero empezaría por un extremo y, poco a poco y con la ayuda de un destornillador o algo similar, ir haciendo palanca hasta que salga. Luego los restos de adhesivo los puedes quitar con algún disolvente (etanol, isopropanol, gasolina, o algún producto específico para eliminar esos restos). Suerte! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola, alguien me puede explicar com quitar la tira negra de plástico que hay en la parte baja del hueco de las puertas? es la tira negra que tiene encima la placa s-line (si el coche es s-line), me interesa quitar la del lado del conductor y me da la sensación que es toda una tira hasta la puesta de atras (tengo un SB). gracias me imagino que debe ir a presión, pero no se desde donde estirar y como para no romper nada. gracias hola matu, por lo que yo sé van con unos clips enganchadas a la chapa y llevan también una tira adhesiva por debajo, con lo que si la quitas es para poner otra nueva ya que es difícil que no rompas nada. Yo no lo he hecho todavía pero empezaría por un extremo y, poco a poco y con la ayuda de un destornillador o algo similar, ir haciendo palanca hasta que salga. Luego los restos de adhesivo los puedes quitar con algún disolvente (etanol, isopropanol, gasolina, o algún producto específico para eliminar esos restos). Suerte! :clap1: Yo lo hice asi, pero no con un destorna para no arañar la pintura y no marcar la moldura que son mirarla se arruga. Yo coji la espatula pequeñita que usan los carroceros y poco a poco sale perfecta. Un saludo. Responder
lobezno Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 yo simplemente tiré con dos coj...y salieron tan rebien XD Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola, alguien me puede explicar com quitar la tira negra de plástico que hay en la parte baja del hueco de las puertas? es la tira negra que tiene encima la placa s-line (si el coche es s-line), me interesa quitar la del lado del conductor y me da la sensación que es toda una tira hasta la puesta de atras (tengo un SB). gracias me imagino que debe ir a presión, pero no se desde donde estirar y como para no romper nada. gracias hola matu, por lo que yo sé van con unos clips enganchadas a la chapa y llevan también una tira adhesiva por debajo, con lo que si la quitas es para poner otra nueva ya que es difícil que no rompas nada. Yo no lo he hecho todavía pero empezaría por un extremo y, poco a poco y con la ayuda de un destornillador o algo similar, ir haciendo palanca hasta que salga. Luego los restos de adhesivo los puedes quitar con algún disolvente (etanol, isopropanol, gasolina, o algún producto específico para eliminar esos restos). Suerte! +1 Es asi más o menos como dice el compi marmota, lo sé porque las ví quitadas cuando el chapista montó las taloneras en mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.