leirum Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Pues bien, os explico un poco, he adquirido recientemente la version 908 en una compra conjunta aqui en el foro, gracias a Txispis. El problema viene que funciona en todos los coches que he probado hasta ahora menos en el mio. No se por que pero me dice que el cable no esta conectado al coche. Es un A4 B6 1.9TDI del 2002 Alguien puede iluminarme un poco???? Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Se te ilumina el cable cuando lo conectas en tu coche? Responder
leirum Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Si se ilumina, de hecho con otro pc con otro cable y la version 311.2n funciona, pero al ser una version antigua no me reconoce el RNS-E. Responder
matrix Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Es muy extraño que en los demas si lo reconozca y en el tuyo no. Ahora mismo no te puedo decir que prodria ser. Pero si en los demas funciona.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.