CIVIC Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buenas compañeros tengo un amigo que me vende estas llantas 245 40 /18 Et 52 9 JX18H2 sabeis si me valen o no son equivalentes se que la medida viene en la ficha tecnica pero ET y la referencia no tengo ni idea Gracias Responder
vila6 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola Siento decirte que con ese ET no te vale. Nuestros coches solo acceptan ET30 hasta 45. Con ese ET te puede rozar en el amortiguador y en la pinza. Si tienes la oportunidad monta una y la pruebas. Esa llanta debe ser de un TT o A3 ¿NO? Saludos Responder
gonchito Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hasta ET 48 es lo que acepta, que es lo que tengo yo....también ando mirando llantas... Responder
CIVIC Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Muchas gracias por las repuestas¿¿¿¿¿ Y si le monto separadores me valdran ?????? Las 4 llantas originals sin ningun roce 4 neumaticos pirelli Rosso 245-40 18( 500 Euros ) yo las veo muy baratas Responder
west Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hombre, separadores sí que puedes montarle. Como mucho de 15 m.m. Pero eso tienes que valorarle tú porque no es lo mismo llevar esos añadidos que desplazar con la llanta. Entiendo las dudas. El precio de las llantas con neumáticos es la leche de bueno. Y encima son originales. Un saludo Responder
navarrico Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Es una lástima ese Et tan alto porque te quedarán muy dentro. Lo de los separadores no es algo que por aquí seamos partidarios, pero hay quien los ha puesto y le han ido bien y hay quien los ha quitado por exceso de vibraciones. Yo, sientiéndolo porque el precio es UN REGALO, dejaría pasar la ocasión ya que por algo cada coche lleva un ET definido o al menos un rango entre el cuál se mueve. Es mi opinión, y estuve muy tentado cuando puse las mías pero al final fúí a lo lógico y puse un et42 del cuál no me arrepiento en absoluto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.