Lander Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Aupa foreros El otro día estuve con mi A3 en Audi haciendo la revisión de los 90.000 y me fijé mientras esperaba que había una vitrina con productos de la marca y me fijé que había un disco duro de 2.5´ y una llave como la de nuestros coches, pero que era una memoria USB muy guapa.... alguien sabe qué capacidades tienen y lo que valen??? Es que el del concesionario no me sabía decir. Era muy chula, sobre todo la llave para llevar nuestras cosillas Gracias Responder
SECAREJO Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Aupa foreros El otro día estuve con mi A3 en Audi haciendo la revisión de los 90.000 y me fijé mientras esperaba que había una vitrina con productos de la marca y me fijé que había un disco duro de 2.5´ y una llave como la de nuestros coches, pero que era una memoria USB muy guapa.... alguien sabe qué capacidades tienen y lo que valen??? Es que el del concesionario no me sabía decir. Era muy chula, sobre todo la llave para llevar nuestras cosillas Gracias a mi la llave me la enviaron el otro día de audi por contestar una encuesta, es muy guapa, de 4gb Responder
Lander Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Aupa foreros El otro día estuve con mi A3 en Audi haciendo la revisión de los 90.000 y me fijé mientras esperaba que había una vitrina con productos de la marca y me fijé que había un disco duro de 2.5´ y una llave como la de nuestros coches, pero que era una memoria USB muy guapa.... alguien sabe qué capacidades tienen y lo que valen??? Es que el del concesionario no me sabía decir. Era muy chula, sobre todo la llave para llevar nuestras cosillas Gracias a mi la llave me la enviaron el otro día de audi por contestar una encuesta, es muy guapa, de 4gb Gracias Secarejo, a ver si consigo una porque es muy chula Responder
SECAREJO Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Aupa foreros El otro día estuve con mi A3 en Audi haciendo la revisión de los 90.000 y me fijé mientras esperaba que había una vitrina con productos de la marca y me fijé que había un disco duro de 2.5´ y una llave como la de nuestros coches, pero que era una memoria USB muy guapa.... alguien sabe qué capacidades tienen y lo que valen??? Es que el del concesionario no me sabía decir. Era muy chula, sobre todo la llave para llevar nuestras cosillas Gracias a mi la llave me la enviaron el otro día de audi por contestar una encuesta, es muy guapa, de 4gb Gracias Secarejo, a ver si consigo una porque es muy chula no te puedo decir lo que cuesta porque ya te digo q me la enviaron gratis y sin decirme nada, pero es muy guapa, la he tenido q guardar separada de las del coche para evitar errores..... Responder
Michael Alvarez Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 En ebay la teneis: http://cgi.ebay.es/Original-Audi-4-GB-USB-...=item53e00f3ba6 Responder
Lander Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 En ebay la teneis:http://cgi.ebay.es/Original-Audi-4-GB-USB-...=item53e00f3ba6 Joer`pues tampoco me àrece tan cara para lo que se estila en Audi Gracias por la información....en cuanto pase por audi encargo una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.