Juanfran05RS Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) No conocia la existencia de este post, pero el proyecto la verda esque tenia buenas pintas....el caso es que aya finalizado o simplemente aya acabado en el fondo de un garaje con todas las piezas tiradas dentro..... P.D.:la ultima vez que se conecto el usuario creador del post, fue en septiembre de 2011....dudo que tengamos nuevas noticias de proyecto... Editado 9 de Enero del 2013 por tron05 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oibabird Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Por dios que currada. Me he leído todo el post y estaba como loco de ver un final... Alguien sabe que ha pasado con el dueño y el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oibabird Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Creo que el anuncio esta relacionado con el post.... A ver si Fran nos deleita acabando el proyectooo http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s2-72093867.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabi s2 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Yo tambien me lo he tragado enterito es una pena que este parado, animo Fran que merece mucho la pena seguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oibabird Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Veo Xabi que eres bastante novato como yo, y por el nombre, vasco también.me encanta el s2 y parece que te acabas de comprar uno. No me deja enviar mensajes privados todavía el foro. Enhorabuena por la compra.si estamos cerca ya me gustaría un día verlo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiss2 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo tambien me compre un s2 este verano y es impresionante este post. Aunque lo que vayamos ha hacer nosotros no sea tan increible como esto. Mucho animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmsh69 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Impresionante, deberás, en hora buena por el magnífico trabajo. A ver como acaba todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 De lokos, interesante hilo, me alegro lo subáis, espero sepamos algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 bueno como dice la cancion ...no estaba muerto estaba de parranda , sigo por aqui , sigo con todos los proyectos abiertos el caso que desde mi ultimo post me ha pasado cosas en la vidad que a cualquiera nos puede pasar y nos ha pasado ( divorcio , etc etc etc ) no lo sentais por que fue de mutuo acuerdo jjeje y aunque fuera asi se demoran las cosas ademas tenia 6 frentes abiertos ( golf rallye r32 , golf rallye 2.0 tsfi , scirroco 16v mk1 turbo, jetta coupe syncro 20vt , vw california t4 tdi 150cv y vw t2b) la cuestion es que termine uno de los rallyes , la t4 y la t2 y ahora coincidiendo con la rotura del rs4 de un amigo ( exploto literalmente ) estoy reparando su motor y me puse de nuevo para dejar el motor del mio por lo menos terminado y cerrado cuando deje el tema deje puesta la caja del s2 por no complicarme la vida con arbol de tranmisiones y me faltaban las palancas y eso pero de eso hace dos años ... y conforme han ido apareciendo cosa he ido recolectando asi que he vuelto a montar la caja de 6v , mi problema es necesito los soportes de una caja de 6v de un s2 o rs2 , para mas informacion son con ref 8a0399113e y 8a0399114e , creo que acoplan perfectamente en la caja del rs4 ya que son muy similares pero estoy parado asi que solicito colaboracion si sabeis de algun despiece , de alguien que tenga una caja rota de 6v en plataforma de s2 o rs2 me pegeis el toque a avsvampiro@msn.com o al 637784394 fran en breve os pongo al dia con fotos y esas cosas y me alegra saber que se sigue por aqui bicheando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 por cierto si alguien tiene una foto de una caja de 6v de s2 aby o rs2 me hace un favor mas que nada para corroborar sospechas en soportacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 necesito alguien que tenga los brazos soportes de la caja de un aby o rs2 con ref 8a0399113e o 8a0399114e echadme una mano que me paro y no quieroooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Fran, creo que The Noise puede que tenga algo, pero no estoy seguro si son esos al 100%. Puedes probar de mandarle un mensaje privado o si no puedo mirar de avisarle a ver qué se cuenta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Jode, fotos de los proyectos varios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dariovf Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola. He visto este hilo porque me lo han recomendado y me he quedado flipado, espectacular el proyecto y el trabajo realizado, pero me he quedado frío al final por no continuar. Estoy interesado en contactar con Franavs porque había comenzado un proyeto similar pero con el motor de un S4 sobre la base de un Coupé V6, y me interesa conocer todos los problemas de colocación del motor por si es trasladable toda la problemática al V6. Le enviaré un privado, pero si alguien sabe si continúa por aquí que me lo comente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 y sigo ehhhhh solo que por problemas empresariales esta durmiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.