Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno os pongo al dia , al final tras tener todo medio atado los turbos no entran definitivamente , o me quedo sin direccion o sin turbos por lo que se desestima el proyecto audi rs4 , ayer vendi el motor , y con el beneficio a parte de pagar algunas deudas , he decidido reconstruir el 3b de origen , ahora mi duda la caja del rs4 de 6 velocidades si que la tengo pero no se la relacion de cambio que tiene , sabeis si alguien ha hecho algo de esto ?

• 4 semanas más tarde...

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Vaya me he leido todo el post del tiron y sin fotos, y al final pa na, una pena fran, para compensar deberias subir fotos de los otros que si que has terminado.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por arale555
Publicado

Una pena que despues de tantisimo trabajo no entre, pero bueno, todo no se puede tener. Animo en esa reconstruccion, yo estoy con otra y hay trabajo el que quieras jejeje.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas Fran, que sepas que existía la opción de poner una dirección electrica. Y se hubieran esfumado tus problemas.

Aun y todo me alegro si te ha servido para sacar pufos y el 3B al ruedo.

Un saludo y me alegro de que sigas

Editado por nineu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.