CeLrRaC Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 bueno que esto no decaiga ... mas avances y dudas buscando entre los trastos encontre unos discos traseros de rs4 ...ya estan peusto , son 312 x22 no quedan mal no .... ahora mi duda , he conseguido el portya pinzas de un s6 c4 vamos d elos antiguos , la cosa que no me llega la pinza al anclaje , supongo que venderan adaptadores para ello , ¿ alguno sabe de algo ? si no lo hare en el el fresado ..pero si lo venden major , las pinzas del rs4 no las tengo .. ya que se me perdio el puente trasero ...lo que no se ni por que tenia estos discos por otro lado ya he reparado el bombin delantero del acompañante ...MADRE MIA DE MI ARMAAAAAAAAAAA la que hay que liar para desmontar el bombin aki ya un bombin del desguace y amaestrandolo para mantener la misma llave ya que el mio esta destrozado bueno mañana le dare mas caña ... y colgare mas cosillas otra duda , tengo las pinzas de un 996 , supongo quie los disco a montar serian de 335 , alguna sugerencia ? donde comprar , de que coche ? y los adaptadores de las pinzas he visto varios.. alguna sugerencia ? Yo tengo esas pinzas montadas. Necesitas el portapinzas original de RS2, los discos de 323mm del primer A8 y poca cosa mas... A por ello! Responder
ferni308 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 hola mi pregunta es vas a poder homologar con el motor de rs4? menuda maquina que va a quedar y en cuanto al tapizado de las puertas hare igual que tu ya que a mi se me esta despegando y animo sigue con el proyecto un saludo Responder
franavs Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 ferny la homologacion sin problemas ya esta todo visto .... eso si sera un rs4 con solo 230cv en documentacion Responder
lakeone Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 ferny la homologacion sin problemas ya esta todo visto .... eso si sera un rs4 con solo 230cv en documentacion XD siendo asi no creo que tengas problemas jajaj, como has puesto el clima "nuevo" en el viejo? yo compre el modulo "nuevo" y vi que las conexiones eran distintas y me puse a otras cosas... un saludo Responder
javispa Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Fran, como ya te ha dicho CeLrRaC, necesitas los discos del primer A8 en 323x30mm, los portapinzas del RS2 y latiguillos metálicos para RS2 (diría que los de origen se quedan un poco cortos, pero seguro que podrías apañarlos). Luego, para acabar de ajustar y separar un poquito la pinza (digamos alejarla del centro del disco) pueden venirte bien algunas arandelas. Pregunta a Alfonso350, él encontró unas que iban perfectas. Para montar frenos atrás, lo que se hace es montar las pinzas que tú dices con portapinzas trasero de los primeros A8 (disco trasero de 280x22mm) en pinza trasera de 100S4, 100S6, V8, 200turbo, etcétera. A este conjunto se le monta un disco trasero de Audi S4 B6 rebajado de 300x22 a 280x22. Pregunta también a Alfonso, él ya lo ha hecho. Saludos. Responder
franavs Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Fran, como ya te ha dicho CeLrRaC, necesitas los discos del primer A8 en 323x30mm, los portapinzas del RS2 y latiguillos metálicos para RS2 (diría que los de origen se quedan un poco cortos, pero seguro que podrías apañarlos). Luego, para acabar de ajustar y separar un poquito la pinza (digamos alejarla del centro del disco) pueden venirte bien algunas arandelas. Pregunta a Alfonso350, él encontró unas que iban perfectas. Para montar frenos atrás, lo que se hace es montar las pinzas que tú dices con portapinzas trasero de los primeros A8 (disco trasero de 280x22mm) en pinza trasera de 100S4, 100S6, V8, 200turbo, etcétera. A este conjunto se le monta un disco trasero de Audi S4 B6 rebajado de 300x22 a 280x22. Pregunta también a Alfonso, él ya lo ha hecho. Saludos. el caso que los de rs4 son mas grandes aun asi que lo que voy ha hacer es en la parte trasera poner un desplazador a la pinza ...como el invento de los mk1 para las pinzas de los g60 seria una pena rebajar estos discos mas que nada por que son nuevos a estreno sobre el clima .. compre un aby completo de despiece , aparte de otro equipo completo en el desguace ya que el que me vendio el aby me lo vendio faltandole piezas , y traspase instalacion completa y caja de calefaccion sobre discos ...voy a ver si veo algo de eso aki pero aki a8 ..pocos hay ... y ya puestos le meto algo mas grande y la pinza juego con el desplazable metiendole una pletina calibrada a lo que me pida intentares buscar algo de mercedes que tambien es 5x112 y encaquillare el buje o ya vere , vamos que no me rindo por cierto si os enterais de unas roscadas ... me avisais Editado 3 de Abril del 2011 por franavs Responder
Robledo Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Para montar el motor de un RS4 a un S2 mejor será comprarte un Coupe Quattro y a correr no? algunos no podemos tener un S2 y otros los desechan. No lo entiendo. Responder
javispa Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Fran, los discos de A8 en la Audi no son caros. Si no encuentras nada interesante por ahí, quizás te salga a cuenta comprarlos. Piensa que con el portapinzas del RS2 es prácticamente plug and play, y además te entra en llanta de 17. Saludos. Responder
franavs Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Fran, los discos de A8 en la Audi no son caros. Si no encuentras nada interesante por ahí, quizás te salga a cuenta comprarlos. Piensa que con el portapinzas del RS2 es prácticamente plug and play, y además te entra en llanta de 17. Saludos. alguno sabeis la ref .. es que los de audi de aki sin nº de bastidor o ref no te sirven nada y por cierto sabeis orientativamente el precio? una duda ¿ que pinzas lleva un rs2 atras? Editado 4 de Abril del 2011 por franavs Responder
javispa Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) alguno sabeis la ref .. es que los de audi de aki sin nº de bastidor o ref no te sirven nada y por cierto sabeis orientativamente el precio? una duda ¿ que pinzas lleva un rs2 atras? Referencia discos delanteros A8: 4D0615301A. Para que te hagas una idea, en Oscaro: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_OSC_TYPES=14084&ID_OSC_LEVELS=824 Diría que en la Audi, con descuento, te salen mejor. Referencia pinzas traseras RS2: 8A0615405M / 8A0615406M. El caso es que las pinzas traseras de RS2 no son tan sencillas de acoplar. Además, en el RS2 el freno de mano va por tambor, igual que en los Porsche, de ahí que haya que hacer una adaptación de todo el sistema, con lo que el buje tienes cambiarlo por uno de RS2 (a 5x130) y la cosa, en general, es complicada. Hubo un forero que lo hizo hace mucho tiempo (RS2Coupe) pero hace mucho que no entra por el foro. Recuerdo haber visto el hilo y la cosa tenía tela. Te compensa más poner el sistema de frenos tal y como lo lleva Alfonso350 o bien adaptar la pinza a tu disco de RS4 con un separador, pero eso ya es trabajo artesano. Rocco lleva montadas unas pinzas Porsche en el eje trasero, con un adaptador hecho a medida, pero no lleva freno de mano. Ya nos contarás qué haces al final. Un saludo. Editado 4 de Abril del 2011 por javispa Responder
franavs Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Ya nos contarás qué haces al final. Un saludo. jejej como ves no he tardado mucho en contarte el final ... bueno vamos alla al final me enrrollado esta tarde y he hecho la base de los acople , en principio he cojido una chapa de 1mm para hacer una plantilla y hacer calculos he aki ya recortadita y puesta en la mangueta despues he colocado el portapinzas y el disco para hacer los calculos de desplazamiento lateral mediante una arandelas esta es la vista trasera en la que se observa ambas arandelas que de base a base en plano he de desplazas 4,5mm para que quede en su punto optimo de centraje aqui el resultado una vez ya centrado solo queda marcar en la plantilla la zona que se va a rebajar en la pieza maestra una vez ya echo esto , mañana ire al oxicorte que me cojan una chapa de 120x50x15mm de espesor y me la recorte como la plantilla y despues ire al tornero y con la frexa la haga el rebaje de 4.5 mm por la zona marcada , por lo que se me queda la pletina haciendo base por la pinza en 15mm de pletina y por la parte de la mangueta en 10.5mm con un rebaje de frexa para que ajuste perfectamente ante todo la seguridad en los inventos que esto es con lo que se va a parar el avion un dato ...la orejilla de la mangueta donde ancla la pinza es de 8mm asi que con 10,5 creo que hay tolerancia de sobra como veis ...no me paro Responder
javispa Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Mola. Mejor esta solucion que el andar adaptando el sistema del RS2. Para delante ya dirás qué haces al final. Viendo lo mañoso que eres, quizás te compensa hacerte un adaptador personalizado y adaptar las pinzas de 996 a un disco que te convenga. O bien fabricarte uno con las medidas del portapinzas de RS2. Un saludo. Responder
franavs Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo tengo esas pinzas montadas. Necesitas el portapinzas original de RS2, los discos de 323mm del primer A8 y poca cosa mas... A por ello! donded pillar el adaptador ..a mejor prec io? sobre discos encontre los rallados a 250€ -50% +18% de la marca galfer como lo veis me han comentado que no pasa itv que es refora de importancia ..total he de homologar ..pero me han dicho que no se puede puesto qaue no hay aun certificado del fabrficante ...aun me queda para rato a mi para homologar supongo que saldra algun tipo de documento Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo tengo esas pinzas montadas. Necesitas el portapinzas original de RS2, los discos de 323mm del primer A8 y poca cosa mas... A por ello! donded pillar el adaptador ..a mejor prec io? sobre discos encontre los rallados a 250€ -50% +18% de la marca galfer como lo veis me han comentado que no pasa itv que es refora de importancia ..total he de homologar ..pero me han dicho que no se puede puesto qaue no hay aun certificado del fabrficante ...aun me queda para rato a mi para homologar supongo que saldra algun tipo de documento El adaptador te refieres al del RS2? Pues a mejor precio... eBay me temo. Si no toca pasar por la Audi. En eBay hay adaptadores de otras marcas con las mismas medidas que las del RS2 a un precio mas interesante. Sobre la homologación... pagando todo se puede. Yo estoy en ello, ya os contaré... Responder
franavs Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 bueno ya tengo las piezas echas ...y mas novedades aki las piezas tambien he sustituido las pinzas traseras , el s2 de serei trae girlig 38 y le he montado girling 48 aki estan las fotos con las diferencias de diametro aki la comparacion de ambas bueno aki montadito en una prueba preliminal , antes de limpiar y pintar las pinzas que lo hare esre fin de semana y aki con rueda puesta ... que justito que queda todo en 17" bueno ...aqui las pinzas de freno delantera de un caiman este sera el proximo capitulo ...montaje de pinzas delanteras espero que os valla gustando :clap1: Responder
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