franavs Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 eso es facil de responder....no dejes de pisarle ..que con cv ...el morro ya se levantara haber ya en serio ... en mi mk1 ,. un golf cabrio ... traccion delantera un coche de apenas 700kg , hace años meti un motor de vr6 ... y todo el mundo me decia lo mismo ... que era muy cabezon o eso se pensaban ....cuando se montaban alucinaban ... por que si es muy pesado de motor y de atras nada . pero como hay cv ... si le pisabas traccionaba .. y si soltabas era como un carrito de la compras en curvas se iba solito de atras ..pero no culeaba es decir muy progresivamente y controlabas a pie de acelerador ... vamos un juguete de 700kg muy muy divertido . en esto ..que son algo mas y 4 patas ... ademas no creas que es mas pesado el motor del s2 de serie es un motor de " un camion " por que es mas grande , mas largo , este es mas ancho ...pero mas corto , el bloque que es de hierro es mas quequeño que el del s2 , y el carter es en dos puezas y de aluminio al igual que las culatas son mas pequeñas...si son dos pero mas peques . no creo que cambie mucho mas el peso de uno a otro Responder
franavs Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 bueno llega el fin de semana ,, y con ello .. dias en los que puedo hacer algo . esta semana lo he tenido un poco parado , por que tenia demasiado trabajo que atendr , asi que bueno hoy me puse discpuesto a recobrar un poco del tiempo perdido ... y por lo menos hice los soportes de motor de un lado , el anclaje al chasis , y coji medidas para empezar bueno os muestro como queda ... esta es la misma imagen que tenia delante y que me lleve a casa para delante dle pc poder pensar que hacer , asi que tras dar varias vueltas al coco mas o menos decidic como hacerlo y calcule tolerancias dsobre los pesos , el material a utilizar es acero en 4mm, mas vale que sobre dureza a que falte ya que lo que va a soportar no es por peso si no por torsion es a lo que le temo se sacan una serie de plantillas para llevarlas al oxicorte y tras recogerlas se empieza a dar foirma y afinar el material bueno un poco de plegadora ... y a empezar a darle forma a la pieza Responder
franavs Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 se van haciendo refuerzos y se queda como un bonito posavasos con un soporte de motor en su interior y bueno aki para que lo veais situado en la carroceria espero que no se os este haciendo muy largo ... pero es que no es moco de pavo pido un minuto de silencio ya que en el transcurso de hoy y tras terminar de recortar los soportes ...ha habido una baja en el equipo ...mi pequeña amolaroda ( radial ) esa que con tantos inventos me achudo y en su vida chispeante tamto me ilumino ha pasado a mejor vida ... pequeña bosch .. siempre te recordare ya paso ese minuto asi que mañana a comprarme o una bosch o makita que si no no puedo seguir buenas noches son las 3:22 y me piro para casa que mañana me toca ir de guapo a un bautizo Responder
Tirorito Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 No la tires, si lleva muchas horas de vuelo seran las escobillas. Cambiaselas, y amoladora nueva. 4 € tienen la culpa. Si has de comprar una nueva, las Dewalt no son caras y suelen salir bastante resultonas. Responder
franavs Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 tirorito ... la pobre estaba ya demasiado quemada ... las escobillasd no era el porblema , si no los piñones ... ademas compre una makita ...que son herramientas buenas , bosch a dia de hoy mas que herramientas ...son de juguete , se han puesto en plan "hiper " a precio de "hiper" y con calidad de "hiper " , por experiencia , tengo una caladora bosch . pcon 15 años y 0 problema , es de las peques y verde ( gama comercial ) ... por lo que me compre una de las grandes gama azul ( profesional ) me costo cerca de 300€ al año murio ... compre una makita ,.. eso se come lo que le eche Responder
franavs Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 una duda ... si quito los sinenblock se la cuna bibrara mucho ? es decir hacer un casquillo en tornero para anular los 4 sinenblocks . por que los tengo muertos y pienso que ya con los de motor voy sobrado ... Responder
The noise Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 cuando vas a arrancar este pedazo de hybrido?? pedazo de curro jeje Responder
lagarto Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Con Makita, yo nunca e tenido problemas. Son duras. Responder
franavs Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 the noise ... un poco de pasiencia ... que problemas no hay pocos . pero vamos uno a uno hoy ya no he podido avanzar mas pro que parece que este fin de semana ha sido la revelion de las maquinas ...si el vierne murio la radial .... hoy se me quedo sin gas la maquina de tig .. por lo que pude soldar hasta donde pude aqui ops pongo el trabajo de hoy soporte izquierdo del chasis soporte derecho del chasis he de decir que la soportacion ya esta totalmente terminada dandome las correspondites medidas y tolerancias que le di ... era una de las cosas que mas me asustaba que este miotor es muy gordo estoy a la espera de gas para terminar de soldar refuerzos de las patas de chasis y soportes , y este capitulo se acaba ahora viene lo bueno .... ¿por doinde saco los dos pedazos de tubos que lleva esto por escape ? por que son tuberias de 60mm pero ,,bueno en un moemnto dado abro en canal el tunel central y lo ensancho eso ...vamos no me preocupa volvere a hacer de cirujano la otra duda ...la direccion ...madre del amor hermoso que no me queda hueco para las barras con los turbos ...pero ...bueno cuando ya este puesto los escapes ... me atendre con lo que haya necesito respuesta a la duda de los sinenblocks de la cuna Responder
200turbo Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 the noise ... un poco de pasiencia ... que problemas no hay pocos . pero vamos uno a uno hoy ya no he podido avanzar mas pro que parece que este fin de semana ha sido la revelion de las maquinas ...si el vierne murio la radial .... hoy se me quedo sin gas la maquina de tig .. por lo que pude soldar hasta donde pude aqui ops pongo el trabajo de hoy soporte izquierdo del chasis soporte derecho del chasis he de decir que la soportacion ya esta totalmente terminada dandome las correspondites medidas y tolerancias que le di ... era una de las cosas que mas me asustaba que este miotor es muy gordo estoy a la espera de gas para terminar de soldar refuerzos de las patas de chasis y soportes , y este capitulo se acaba ahora viene lo bueno .... ¿por doinde saco los dos pedazos de tubos que lleva esto por escape ? por que son tuberias de 60mm pero ,,bueno en un moemnto dado abro en canal el tunel central y lo ensancho eso ...vamos no me preocupa volvere a hacer de cirujano la otra duda ...la direccion ...madre del amor hermoso que no me queda hueco para las barras con los turbos ...pero ...bueno cuando ya este puesto los escapes ... me atendre con lo que haya necesito respuesta a la duda de los sinenblocks de la cuna Yo en el S2 tenia puestos silentblocks de aluminio macizos, y sin problemas, perfectos, sin ruidos ni vibraciones. Los venden en 034 y son baratos. Saludos. Responder
200turbo Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 http://www.034motorsport.com/chassis-components-audi-40008090urq-subframe-bushings-aluminum-audi-small-chassis-p-344.html Responder
franavs Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) http://www.034motorsport.com/chassis-components-audi-40008090urq-subframe-bushings-aluminum-audi-small-chassis-p-344.html muchas gracias anoche estube mirandolo pero ... prefiero hacer de las mias , primero por que soy mas rapido que seur ... y despues que si todo queda en casa mejor asi que te avanzo algunas "pictures " Editado 9 de Mayo del 2011 por franavs Responder
200turbo Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 http://www.034motorsport.com/chassis-components-audi-40008090urq-subframe-bushings-aluminum-audi-small-chassis-p-344.html muchas gracias anoche estube mirandolo pero ... prefiero hacer de las mias , primero por que soy mas rapido que seur ... y despues que si todo queda en casa mejor asi que te avanzo algunas "pictures " jod** tio, eres un put* artista. Se ven de muerte, seguro que son iguales o mejores que las de 034. A mi me gustó mucho como quedaban, y 0 problemas. saludos. Responder
The noise Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 este tio es un verdadero crack no nos cabe la menor duda XD¡¡ pena que vivas tan lejos de donde yo vivo en Navarra Responder
franavs Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 bueno ya me llego mas material .... tiene tan buena pinta como terminacion y entra de lujo en el hueco Responder
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