franjavier Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) bueno pues al sacar el airbag y quitar el volante, no se si las ruedas por estar en otra posiccion o si moviese el anillo un poco se a desconfigurado, me da error 588 Encendedor de Airbag 00588; el lado del conductor (N95) Encendedor de Airbag 00588; el lado del conductor (N95): resistencia demasiado baja Encendedor de Airbag 00588; el lado del conductor (N95): resistencia demasiado alto Posibles síntomas Luz de aviso de airbag activo Posibles causas Cableado para encendedor controlador airbag lateral defectuoso (N95) Primavera de bobina con anillo de deslizamiento defectuoso (F138) Encendedor controlador airbag lateral defectuoso (N95) Posibles soluciones Cableado de verificación al lado de conductor de encendedor de airbag (N95) Primavera de bobina de verificación con anillo de deslizamiento (F138) Compruebe el airbag lateral de controlador de dispositivo de encendido (N95) lo que esta en rojo son los fallos que me sale primero salia el resistencia demasiado bajo y luego a su vez tambien el alto al intentar moverlo un poco. lo que no se por que por el anillo se enciende el airbag , digo yo hay que calibrar el anillo del airbag, por que antes de quitarlo no salia ese fallo, pongo ya la solucciones que puede ser pero lo que hay que subsanarlo es un audi a6 2002. es tipico en los audis ese error. Editado 12 de Marzo del 2010 por franjavier Responder
franjavier Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Veo que zona tecnica no controla nadie ni nadie reporto nada, por lo menos salgo a decir que el fallo ya esta soluccionado y que era el anillo el que estaba dando por saco, por si alguno le pasa, el anillo se puso nuevo. saludos. Responder
tratorino Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo en primer lugar revisaria las conexiones de los cables que se conectan al anillo del airbag: Extraería las regletas, las regaría con spray limpiacontactos y las conectaria de nuevo (siempre con las ruedas alineadas y la bateria desconectada). Si persiste el error provaría a recalibrar el anillo del airbag. Aunque si esto estuviese mal se te encenderia la luz del ESP. Si tampoco solucionas nada, tendrías que pensar en que el anillo del airbag ha terminado su vida. Lo curioso es que ha coincidido con el cambio del volante. Pero es una pieza sometida a desgaste y con el tiempo se deteriora. Correspondería al aviso: "Primavera de bobina con anillo de deslizamiento defectuoso (F138) " Responder
franjavier Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo en primer lugar revisaria las conexiones de los cables que se conectan al anillo del airbag: Extraería las regletas, las regaría con spray limpiacontactos y las conectaria de nuevo (siempre con las ruedas alineadas y la bateria desconectada).Si persiste el error provaría a recalibrar el anillo del airbag. Aunque si esto estuviese mal se te encenderia la luz del ESP. Si tampoco solucionas nada, tendrías que pensar en que el anillo del airbag ha terminado su vida. Lo curioso es que ha coincidido con el cambio del volante. Pero es una pieza sometida a desgaste y con el tiempo se deteriora. Correspondería al aviso: "Primavera de bobina con anillo de deslizamiento defectuoso (F138) " no señor ese aviso no da si la bobina esta mal por dentro no le llega corriente al anillo , se solucciono, cambiando por un anillo nuevo, y soluccionado. lo digo por si alguien le pasa, siento no responder antes pero no me manda suscripcion cuando alguien contesta. Responder
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